“Mágicamente inolvidable”
viajero más reservó este establecimiento
APERITIVO EN LA TERRAZA Terraza ZONA DEL DORMITORIO
MONTAÑAS QUE TIENE LA ZONA,. SE ALCANZAN ANDANDO
ZONA DE MONTAÑA CON VISTAS HACIA EL MAR, UN PASEO INOLVIDABLE
UNA DE LAS CALLES DE ALTEA
CUPULAS DE ALTEA IGLESIA DE LA PLAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
952nikid
Logroño, España
Crítico de nivel 2
“Mágicamente inolvidable”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un lugar increíble. Íntimo, acogedor, con unas vistas privilegiadas.
Está situado en una urbanización muy exclusiva con piscinas y pistas de paddle. A cinco minutos una playa preciosa con un chiringuito en la orilla.
También hemos realizado excursiones a sitios preciosos y disfrutando de las exquisitas paellas en el club náutico que está al lado.
Se nota además que lo cuidan con cariño. Exquisitamente decorado y muy limpio.
Definitivamente, una experiencia inolvidable. Volveremos, sin duda.

1 abr 2017
Gracias Niki me alegro enormemente que os haya gustado y más viniendo de tan lejos, que hayáis elegido mi apartamento, ya me dijiste que te lo habían recomendado y eso me gusta muchísimo.
Vosotros también habéis sido muy buenos inquilinos, no sólo por el detalle que me dejasteis, que se agradece muchísimo, sino porque estaba todo perfecto. Ojalá que cuando volváis a España, os pueda atender de nuevo.
Muchas gracias.
kellybill...
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Coquetísimo apartamento cuidado hasta el último detalle, sin palabras sobre las vistas espectaculares que se oieden disfrutar tanto desde la terraza como de la habitación.El pueblo Mascarat es precioso y super tranquilo,las cañas casi privadas... temperatura ideal.. en fin.. 100% recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ago 2016
Me encanta que hayáis estado contentos y os haya gustado. espero volver a saber de ti. Muchas gracias. Y Un abrazo a los dos
nitza c
Salamanca, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Las vistas desde la terraza son tan maravillosas que te parece que estas disfrutando de un crucero. El apartamento esta inmaculadamente limpio y ordenado con todos los detalles que no he encontrado en ningún lugar, sugerencias de restaurantes, cafeterías, tiendas etc.
Las zonas comunes están equipadas además de las piscinas, con dos fantásticas pistas de papel donde pude disfrutar de buenos partidos con mi pareja.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
27 jul 2016
Muchas gracias Nitza, me alegro que hayáis disfrutado. También te agradezco que hayáis dejado el apartamento como lo encontrasteis. Como sabes está muy cuidado para que os sintáis como en vuestra casa.
Francesca...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Piso para descansar”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Yo y mi familia hemos pasado una semana estupenda,vista es espectacular y el piso muy bonito.Volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 jun 2015
Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado con vuestro bebé, está precioso. Un beso a los tres
Fernando...
Torrevieja, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Sencillamente ¡ESPECTACULAR!
Solamente por su terraza ya merecería la pena alquilar este apartamento, aunque también por lo limpio y cuidado que está todo.
Las expectativas se vieron superadas con creces.
Un consejo: No olvidéis llevar unos buenos PRISMÁTICOS, ya tendréis tiempo de agradecérmelo.
Fernando.

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 jun 2014
Acabo de descubrir que se puede responder a las opiniones, así que desde ahora voy a responder. Lo que más me gusta es que yo haya acertado al decirte que te iba a encantar. Ese es mi objetivo. Muchas gracias a ti
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2