“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Altea 1ª linea de mar 1-4 p.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Culture53...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado un matrimonio con 2 niños y 1 perro. El apartamento es perfecto, muy limpio, con buenas calidades y con todo lo necesario y más. Los propietarios son magníficos. Gracias Consuelo y Alfonso por todo! Un lugar idóneo en la playa para relajarse con todos los servicios cerca. Sin duda, para repetir y lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 oct 2019
Hola María Luisa, Jorge y Hugo,

Muchas gracias a vosotros!! Nos alegramos muchísimo de que hayáis estado cómodos y a gusto en la casa, y disfrutado de unas estupendas vacaciones.

Esperamos volver a veros, un abrazo
Chelin y Alfonso
alejom862
Valencia, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente desde todos los puntos de vista”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en perfecto estado de mantenimiento, con una ubicación insuperable. La piscina más que tranquila, y el mar a 10 metros escasos de la misma, en una zona ideal para relajarse y con servicios cercanos (supermercado, chiringuitos, farmacia, etc). Los propietarios de 10 también, repetiremos seguro!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2018
Hola Alejo,

Muchas gracias! Un placer alojaros en nuestra casa y saber que habéis disfrutado mucho de las vacaciones. Hasta pronto, un saludo

Consuelo y Alfonso
LucynaS39
“sitio perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Playa parece en mismo jardin del apartamento ,poca gente realmente se puede descansar en la playa la unica pega la playa es de piedra.Apartamento perfecto ,limpio por la noche se puede dormir con las ventanas abiertas ,silencio y tranquilidad.Los dueños muy amables y encantadores ,primer dia te explican todo acerca del sitio.Hemos pasado muy bien .Repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jul 2018
Hola! Muchas gracias a vosotras por haber cuidado la casa cómo si fuera vuestra, ha sido un placer atenderos y estamos encantados de ver que habéis estado a gusto y disfutado de las vacaciones, zawse mile widziane, un saludo a todas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 oct 2017
Muchas gracias por haber elegido y cuidado nuestra casa, nos alegramos mucho de que habéis disfrutado de la estancia, ha sido un placer conoceros! Un abrazo, Chelin y Alfonso
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
9 ene 2017
Hola Isabel y Antonio, nos alegra mucho que habéis disfrutado del apartamento y su entorno, para nosotros ha sido un placer atenderos! Un abrazo Chelin y Alfonso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2