“Todo maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mart E
“Todo maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Le doy un 10 a mi estancia en este apartamento. Todo ha sido muy agradable. El pisito es divino, limpio, bonito y al lado de una calita preciosa. Cerca del pueblo de Altea, Calpe... Toni el dueño, una persona muy agradable y flexible. Volveré seguro!

Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Pedro Rui...
“Días inolvidables”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un rincón único, frente al mar. Dormir escuchando las olas, desayunar en la terraza viendo algún barquito, comodidad y tranquilidad, eso es lo que te ofrece Antonio en su apartamento, que además está en un sitio muy cómodo si quieres conocer Altea, Calpe, Benidorm, Villajoyosa, Jávea, ninguno de estos a más de 30 km del mismo. Además está equipado con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, incluso piscina y para los amantes del tenis también lo pueden practicar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
240marcos...
Crítico de nivel 3
“MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio es precioso, las vistas increibles. El apartamento estaba super limpio. La playa al lado con un chiringuito que no para de hacer paellas. Ademad toni es super majo y te facilita todo. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
cristycue...
Granada, España
“Vacaciones 2017”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado nuestras vacaciones este año en este apartamento, 13 días, y la verdad es que todo ha sido perfecto desde el momento en que llegamos.
Al llegar a Altea, Antonio, el propietario, nos dio una bienvenida súper acogedora. Nos aconsejó sobre dónde comer, que playas ver, que lugares visitar... Trato cercano y muy humano que ya nos hizo empezar con buenas sensaciones.
El apartamento increíble!!! Tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas que es justo lo que buscábamos. La decoración es sencilla, justo como a mí me gusta, tiene todo lo necesario en cuanto a electrodomésticos, menaje etc. Si tuviera que ponerle algún "pero" sería que le falta aire acondicionado, ya que los primeros días hizo bastante calor y lo echamos en falta. Por lo demás todo perfecto! Las vistas son espectaculares y es todo un lujo dormir escuchando las olas del mar. Está en primera línea de playa y la cala que hay justo debajo del piso es una preciosidad, por lo que no necesitaras irte muy lejos para ver playas que te enamorarán. Además tiene un chiringuito donde hemos estado comiendo varios días y cada plato es un manjar.
Sin duda repetiremos y espero que muy pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2