Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel dos noches en esta semana santa pasada por agua por las continuas lluvias. La verdad que la experiencia en líneas generales fue muy buena, aunque hay cosas que se pueden mejorar, me explico:
- La ubicación del hotel es en el casco antiguo de Altea, eso significa que andando tienen una gran abanico de restaurantes a los que poder ir a comer, a parte de disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de toda España.
- Las instalaciones nos gustaron, tanto la piscina, como la zona donde comer o las habitaciones. Todo correcto.
- El SPA y masajes: pillamos para mi pareja y para mí un pack de 2 horas en su sala privada de SPA y después un masaje en pareja en otra sala. Sin duda alguna el mejor SPAen el que he estado de largo, muy completo: sauna finlandesa, hamman, duchas de contraste, Jacuzzi, hielo, fruta, agua, zumos y cava. Simplemente lo mejor de largo de nuestra estancia.
- La comida para mí lo más flojo. La calidad-precio deja bastante que desear, no está mala ni mucho menos, pero las cantidades y la calidad del producto no se ajustan al precio, más si cabe cuando a tu alrededor tienes decenas de restaurantes que se puede comer por mejor precio y más calidad en el casco antiguo de Altea.
- Personal amable, muy correctos todos.

Por todo lo anteriormente relatado no le pongo 5 estrellas, pero sí que lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradecele a YOUI_ALVES
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Muchisimas gracias por su comentario tan bonito y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia, de nuestro espacio de Spa y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel. Su opinión sobre el restaurante es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estancias. Un saludo, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Hemos estado un fin de semana en la suite deluxe n12 y lo podemos describir en dos palabras: tranquilidad y confort.
Zona de estar y dormitorio de buena calidad y decoración moderna. Baño con todo lo imprescindible, además de tener ducha y bañera.
Personal muy amable y atento en todo momento.
Repetiremos pronto. Nos quedó pendiente el spa.

Mención especial para el desayuno. De 10.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 95ariadna
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola, Muchas gracias por su comentario tan bonito y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel. Un saludo, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Tenía altas expectativas con este hotel, antes de llegar me había leído todas las opiniones, había hablado con el personal un par de veces y todo fue mejor incluso de lo que yo esperaba. El hotel es pequeño, pero es parte de su encanto, está cuidado al máximo detalle, desde la recepción, el comedor, la sala de lectura, la terreza...
Nos acompañaron a la habitación y nuestra sorpresa fue increíble. Mas bonita no podía ser, tal cual como en las fotos, una decoración preciosa. Estaba todo preparado para la desconexión y el disfrute.
El spa es increíble, privado con mucho encanto. El masaje espectacular.
Como valoración al hotel le doy un 10 y al personal igual. Un encanto y tengo claro que de volveré pronto a disfrutar de ese hotel y la misma habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a 86unaic
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Nos dejamos llevar. Me dejé llevar por las 4 estrellas, por la multitud de comentarios buenos, por las recomendaciones de Booking. El mayor error que he cometido en cuanto a hostelería en España.
El nombre de la habitación según consta en mi reserva puede ser “Urban superior con terraza” o “Doble superior” Habitación en segunda planta, número 8
En primer lugar: el tamaño de la habitación era del todo insuficiente para dos personas. Al parecer, suman el tamaño de la terraza al de la habitación y así da 16 metros cuadrados, el lavabo y zona de aseo está junto a la cama, el inodoro se encuentra en un habitáculo minúsculo y mal iluminado, tampoco el habitáculo de la ducha está correctamente iluminado. En resumen, la iluminación insuficiente del todo. Además, resultó que la instalación eléctrica estaba en pésimas condiciones cosa que no pudimos comprobar hasta casi las 12 de la noche (Llegamos al atardecer, nos fuimos a cenar y al volver a ver a quién se lo cuentas. Sobre todo porque nos dijeron que era la única habitación disponible en el hotel)
Intentamos que se nos pase el cabreo. Venga, no pasa nada. Es solo una noche. Disfrutemos de las preciosas vistas. Bien, en la terraza con la copa de cava que ofrecen nos relajamos; pero: llega la hora de dormir y la cama es totalmente inservible para eso. Grande, sí. Inservible, también Colchón y sobre colchón destrozados, hundidos, incómodos. Mi pareja durmió sentado sobre la cama y yo me salí a la terraza a dormir en la tumbona.
Después de esta experiencia decidimos recopilar, en forma de vídeos y fotografías, todo lo que nos pareció incorrecto, sucio, estropeado o de categoría inferior: armario de dimensiones mínimas, sombrilla de la terraza que no se abre, desconchones en puertas, portarrollos de papel higiénico suelto de la pared, suciedad en paredes, puertas, ventanas. La alcachofa de la ducha estaba tan sucia, nos dio tanto asco que no quisimos ducharnos.

Supimos por las personas que allí trabajaban que el director se encontraba de vacaciones, el personal de mantenimiento también lo estaba (a eso achacaron los desperfectos de la habitación) No encontraban las hojas de reclamaciones (me dijeron que escribiera en un papel mis quejas o que las dejara en internet como todo el mundo) El personal reconoció que la habitación (al menos la 8 que es la que nos tocó a nosotros) no tenía la categoría de un 4 estrellas. El director del hotel se puso en contacto con nosotros, no nos llamó, pero su compañera nos pasó el teléfono y la conversación fue amablemente surrealista. Me preguntó como sabía yo que los colchones y sobre colchones estaban destrozados, que en qué lo notaba. En varias ocasiones intentó “culparnos” por no haber descubierto los desperfectos la noche anterior. Se rió cuando le dije que después de haber viajado por incontables países, nunca había sufrido una decepción como la de su hotel. Se disculpó brevemente y adiós. Recuerdo que dijo que esperaba que al menos el desayuno hubiera sido agradable. Pues mira: tampoco. Para un hotel de dos estrellas hubiera estado impecable. Eso sí.

En la hoja de reclamaciones he solicitado el reembolso total del importe de la habitación (140 euros) No se trata tanto del dinero como de la sensación de que nos toman el pelo. Espero, de todo corazón que no os ocurra a nadie más. Por eso haré mi reclamación y por supuesto: también la dejaré por todos los sitios de internet, pero la reclamación a Turismo de la Comunidad Valenciana hay que hacerla.

Consejo sobre habitaciones: No cojas la habitación 8
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a crishoco

Hola Cristina, Muchas gracias por su reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estancias. siento muche que no haya disfrutado de su habiatacion. Nuetras habitaciones respetan todas las reglas de los hoteles y son constantemente revisadas. Durante su estancia, no dude en contactar con el personal del hotel cuando algo vaya mal. Haremos todo lo posible para satisfacerle. Un saludo, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Maravillados... Sin duda un hotel mágico y encantador, desde su decoración exquisita hasta el último detalle de cada rincón.
Habitaciones preciosas súper acogedoras donde se respira paz,ideal para ir en pareja.Impecable limpieza,personal súper amable y a 5 minutos a pie de la plaza de la Iglesia y los restaurantes.Ideal para desconectar ,deseando volver,de 10✌.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a lorenapW7128UM
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchisimas gracias por sus palabras. Esperamos volver a verlos pronto en el hotel. Un saludo, Hotel La Serena