“Apartamento fabuloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GoPlaces5...
“Apartamento fabuloso”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicación perfecta. Lugar tranquilo y a 5 minutos de los restaurantes y tiendas. Las playas de la zona una maravilla. El apartamento amplio con todo lo necesario y dos terrazas con unas vistas preciosas. La piscina super cuidada. Seguro que volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
28 sep 2017
Gracias Noemí, Mario y Lucía, ha sido un placer conoceros, podéis venir a Altea cuando queráis.
Saludos.
Voyage557...
“UNA ESTANCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento dispone de todas las comodidades, tanto en menaje de cocina como de camas, aseos. Todo muy limpio, cuidado y bonito. Tiene dos terrazas con unas vistas impresionantes al mar, haciamos vida en la terraza. Está en una ubicación inmejorable, cerca de la plaza del pueblo y de la playa pero a pesar de estar en un sitio centrico es muy tranquilo con un jardin con fuente y por las noches subia un agradable aroma a azahar. La propietaria amabilisima, encantadora y muy dulce, nos indico rutas para ver de sitios bonitos y pintorescos así como los supermercados y tiendas que teniamos cerca. No dudamos en volver porque estuvimos 9 días estupendos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
21 sep 2017
Me es muy gratificante que mis huéspedes disfruten de su estancia en mi vivienda de Altea. Javier y M Angeles ha sido un placer conoceros, gracias.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
Los huéspedes muy agradables, me satisface que os haya gustado la estancia en Altea, gracias.
52380888...
“Bien”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buena, demasiado incómodo para ir con niños, la playa es muy mala para ir con niños también, pero el apartamento y todo el pueblo es una pasada son lugares que hay que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 sep 2016
Las playas de Altea, son muy tranquilas y con aguas cristalinas, muy diferentes a las masificadas.
Si buscas tranquilidad y un pueblo encantador, ven a Altea.
Los huéspedes muy simpáticos, un fuerte abrazo a todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2