“Vistas preciosas 💫”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante “El Negre” se encuentra en un enclave privilegiado en pleno casco antiguo de Altea y desde nuestra terraza puede disfrutar de un entorno privilegiado frente al Mediterráneo contemplando la bahía de Altea
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una locura encontrar un restaurante para cenar sin reserva en Altea. Pero al fin, encontramos este sitio. Un sitio espectacular y tranquilo. Las mesas están al borde del acantilado y tiene unas vistas preciosas. Además, ese día había música en directo y hacia que todo fuese más acogedor.

La comida estaba rica, sobre todo las almejas, tenían un sabor indescriptible. Aunque es cierto que comparando con otros restaurantes de Altea los precios son un poco elevados. Aun así, merece la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Bilbao-96
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Servicio lento,vino caliente,chuleton gallego del carrefour y congelao,pan 6 €,mejillones tisicos ,la camreara un poco estupida en fin un desastre

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a GunterW23
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

No es que sea un sitio de saldo pero la calidad y el trato son excelentes. Es acogedor y se come muy bien. Si vuelvo por Altea volveré, seguro!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a JoseLuis_Temino
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Altea les hacemos al menos una visita, y aunque su precio es un poco subido, su calidad y magníficas vistas lo valen. Muy recomendable las mejillones a la brasa y la ensalada de capellanes.
Las carnes y los pescados tienen un sabor muy peculiar.
Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a Rafa G
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de amigos y nos salió carísimo para lo que nos sirvieron. Un entrecot superpequeño (la mitad de lo que se ve en la foto) con un poco de verdura 20 euros y la guarnición si la quieres aparte (3 euros). Medio pan redondo 4,50 euros y si quieres ali oli lo pagas aparte. Un calor insoportable, sin aire acondicionado, con un ventilador pequeño en el suelo. Las vistas las tienes arriba también. Yo no volveré nunca.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Manuela F