TripAdvisor
Mazamitla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Monteverde supero nuestras espectativas ,un lugar magico para relajarse y estar en contacto con la naturaleza ,nunca habia estado en un bosque y pasar el fin de semana en una cabaña fue una experiencia excepcional

Consejo sobre habitaciones: Ninguna ,muy limpias
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a felix r
SergioMontanoG, Director de Relaciones con Clientes en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Felix:

¡Qué mejor que superar la expectativa de un huésped! Muchas gracias por hacernos saber que tuviste una experiencia excepcional con nosotros, que disfrutaste mucho de tu cabaña y del bosque que lo rodea.

¡Esperamos muy pronto que vuelvas!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

La peor luna de miel del planeta, los servicios pésimos la comida incorrecta, nos dijeron que no incluía paquetes que habíamos pagado y al final pagamos diferencia para disfrutar, la vdd pésima experiencia TOTAL

Agradecele a 3duardomadrigak
SergioMontanoG, Director de Relaciones Públicas en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimados lectores de TripAdvisor:
Lamentamos que esta persona comparta esta opinión completamente falsa sobre su experiencia con nosotros.
A este huésped le fue REGALADO este paquete por otra persona, por lo que NO tuvo contacto directo con nosotros previo a su ingreso y no estuvo bien informado sobre lo que incluye su paquete.
El paquete comprado por quien le regaló la estancia NO incluye alimentos ni el tour que comenta que tuvo que pagar diferencia.
Además tuvo un trato terrible hacia nuestro personal.
El resto de las opiniones de nuestros huéspedes reflejan nuestra realidad.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

DE hace 25-30 años me hospedo eventualmente, y lo recomiendo, porque año con año se mejoran las instalaciones y el servicio, que por lo común en otros hoteles que cuentan con servicio de cocina es caro, y en Monte Verde , su comida es muy buena y muy accesibles los precios, liempieza en las cabañas y muy buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Seguir conservándolas como hasta ahora, pues van de acorde al tipo del lugar que un visita.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hectorclaus

Estimado Hector:

¡Gracias!

Clientes como tú que vuelven y valoran nuestro esfuerzo en mejorar el servicio y las instalaciones nos motivan a seguirlo haciendo para mantenernos siempre como la mejor opción de Mazamitla.

Esperamos pronto tu regreso y que veas de nuevo las mejoras que tenemos programadas.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de cabañas es realmente bueno, tiene una excelente ubicación en medio del bosque con unas vistas espectaculares, además en solo 10 minutos llegas al centro de la ciudad caminando, las cabañas son excelentes, están muy cómodas. Además en el lobby puedes comprar tickets para unos tours que son magníficos, muy entretenidos y a un muy buen precio.
Una felicitación especial a las chicas del front desk tienen una amabilidad y un trato único, lamento no decir lo mismo de Gina y Andrés los chicos del kiosko por la tarde , no te atienden de muy buen modo y la comida no es tan buena por lo que recomiendo que mejor coman fuera.
Definitivamente se ha vuelto nuestro hotel de cabañas favorito, volveremos sin duda

Agradecele a Paradise12128557611

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Monteverde aquí en TripAdvisor.
Nos da gusto saber que te atendieron muy bien en nuestro Lobby, que disfrutas mucho de nuestro bosque, nuestra ubicación y de la comodidad de nuestras cabañas.
Hemos tomado medidas al respecto a la atención en nuestro restaurante, asegurando así que no vuelva a suceder lo que comentas con ningún otro huésped.
Esperamos muy pronto su regreso, ¡no dejen de hacer todas las rutas de los tours de Green Forest!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Acudí con mi esposa a este hotel de cabañas y fue maravillosa la estadía, la cabaña muy confortable, paisajes inigualables para una tranquilidad plena, la comida del restaurante rica y a un precio muy accesible, a 7 cuadras del pueblo, caminando, muy relajante. Ah! olvidaba, tengan cuidado con la base de la cama (cabaña 69), ya que las esquinas son un poco mas grandes que el colchón, y las espinillas de sus piernas se pueden lesionar.

Consejo sobre habitaciones: Habitamos la cabaña 69, en una área muy tranquila, sin tanto bullicio, de frente a la cabaña solo pinos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sergio H

Estimado Sergio:

Muchas gracias por decirnos cómo fue tu experiencia con nosotros.

Nos da mucha satisfacción saber que tu estadía fue maravillosa, que disfrutaste mucho de nuestro entorno y de la comida de nuestro restaurante. Tomamos en cuenta tu observación sobre la cama de tu cabaña.

¡Esperamos muy pronto tener el gusto de volver a atenderte!