Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
US$ 87
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 85
Trip.comUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un lugar paradisiaco Excelente para relajarte, inspirarte, enamorarte y vivir rodeado de la naturaleza, vibrando en armonía con el amor, ideal para oxigenarte y llenarte de vida, paz y felicidad.
Si el paraíso existe, aquí es. Por favor sigan manteniendo natural el lugar, es hermoso

Agradecele a enriquegonzalezc2021
Sergio M, Otro en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Enrique:
¡Gracias! Nos llena de alegría que para ti Monteverde es el paraíso, nos encanta como describes nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirte y ten la seguridad que seguiremos manteniendo la hermosa naturaleza del lugar.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Las mejores vacaciones , el hotel es maravilloso muy tranquilo y puede uno descansar y disfrutar de la naturaleza, ya estoy planeando ir de nuevo !!!
Fue mi primer vez que me hospedó aquí y sin duda lo volveré a hacer

Gracias!

Agradecele a mishelflores2182

Estimada Mishel:
Esperamos que tu regreso sea muy pronto y que ya este completamente planeado. Nos encanta saber que tu experiencia fue maravillosa y que con tu primer visita te enamoraste de Monteverde.
¡Gracias!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El restaurante es pequeño y el único día que acudí a desayunar había cerca de 5 gatos ronrroneando entre los comensales buscando comida. Lamentablemente a algunas personas no les agrada tener animales cerca cuando comen.

Agradecele a jmanzo636

Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios, vemos que nos calificó con alto nivel su estancia pero solo menciona lo que no le pareció, pero nos quedamos con la tranquilidad de que este detalle haya sido lo único de un placentero viaje en Monteverde.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Me parece que las instalaciones muy cuidadas , el personal es muy atento y la estadia muy confortable, la cabaña da un marco ideal para disfrutar del viaje en pareja o con la familia, la chimenea , fue el centro de las converdaciones

Agradecele a Erneher

Estimado huésped:
Nos inspira mucho saber que Monteverde le creo sentimientos como "agradecer la vida", "reflexionar" y también que quedo encantado del lugar y nuestro servicio.
Nuestras cabañas están diseñadas para convivir, disfrutar y desconectarse, qué gusto saber que se ha logrado esto durante su estancia. Lo esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Maravilloso excelente fantastico muy bonito , de lujo ,fasinante , muy limpias miy agradables , muy comodas , exito totales , muy buena ubicacion , la atencion empleados muy buen servicio , hospitalidad , calides

Agradecele a bmrventas

Estimado huésped.
Qué gusto saber que toda su experiencia fue fantástica, que encontró todo de lujo, fascinante y limpio. Sobre todo nos llena de satisfacción que le dimos el servicio y calidez que merece.
Esperamos muy pronto volverlo atender en Monteverde.