“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto. en Las Margas-Golf

Cocina
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel V
“Estupendo”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Acogedor, limpio, cómodo y como nuevo. Los dueños, encantadores. Muy pendientes. Muy adecuado para plan de esquí o excursiones. Repetiremos!

Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Gracias!! con familias como vosotros, es agradable y fácil gestionar el alquiler. Hasta la próxima.!!
Adventure...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es muy acogedora, dispone de todo lo necesario para una agradable estancia y ademas los dueños son muy amables. La urbanización es muy tranquila, como pega en pleno agosto en la piscina hay mucha gente y en la zona solo hay un bar/restaurante.

Nosotros fuimos con dos niños pequeños (nos proporcionaron cuna para uno y tambien dispone de barra anticaida en las cama) y nos sirvió de punto de partida para conocer la zona del pirineo aragonés y al ser una zona tranquila salíamos a la carretera principal en 5 minutos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Gracias Juan Alberto y familia!
Con familias como vosotros es fácil y agradable gestionar el alojamiento. Nos alegramos de que vuestra estancia haya satisfecho todas vuestras expectativas al venir a visitar el Pirineo, y esperamos poder atenderos en otro momento.
Un abrazo y besitos a los 2 bomboncitos.
Agarpi
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Totalmente equipado y muy cómodo para 3/4 personas. Muy bien situado para acceder a las estaciones de Formigal y Candanchú (media hora las dos). A 15 min. de Jaca. Con trastero.
Urbanización tranquila .La única pega, si hay, es que la plaza de aparcamiento es pequeña. Como alternativa no hay problema de aparcamiento en la puerta del edificio. No hay acceso a internet.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodidad, equipamiento y situación.
Lo que menos te gustó: Plaza de aparcamiento pequeña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elena
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2008

Zulema
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2