Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy Muy Aconsejable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vacaciones en el Pirineo + Spa

Mirador Hoz de jaca
Pradera Ordesa
Bujaruelo
Buejaruelo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge S
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy Muy Aconsejable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Somos una pareja con tres niños, y nos decidimos ha alquilar este apartamento para las navidades. Es pequeño, pero muy calentito, y cómodo, nos gusto mucho, con una terraza para dejar un montón de trastos, después de pasar 10 días, veo que no podíamos haber echo mejor elección.
En cuanto a Jon, es en chico encantador y atento, la verdad que los crios aun se acuerdan de ti. Gracias Jon por todo y a tu madre.
Os animo a ir a este apartamento, nosotros estuvimos encantados.
Lo del spa no tiene precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general, apartamento, situación.....
Lo que menos te gustó: El sofá cama por el colchon
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Sandra

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Maialen
Escribió una opinión el 1 de junio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2