“Un sueño de bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Regalate paz 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maps81272...
“Un sueño de bonito”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Ha sido una estancia realmente inolvidable, la casa es preciosa, parece que estes en un cuento, y el paisaje, los alrededores, la cantidad de bonitos lugares a visitar.
Juan Carlos y Esther han sido super atentos en todo momento y muy detallistas para hacer de nuestra estancia un sueño

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
369rafam
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa de piedra”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una pasada de bonita.Los dueños son muy majos y hospitalarios.Es de las casas más bonitas que hemos estado.El suelo de piedra barnizado y la decoración muy chula.Tiene un jardin muy agradable.
Muy cerca de varios sitios muy bonitos: Riglos, Loarre,San Juan Peña...
Os lo recomiendo.Paz y tranquilidad

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2