“Sorpresa”

Barrut Taverna Gastronomica
Clasificado como N.º 36 de 341 Restaurantes en Reus
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando otro restaurant, entramos en este local ,bien decorado un poco vintages ,el local tiene su encanto el servicio correcto, pedimos calamares a la andaluza bien,una ensalada de tomate con higos y varios ingredientes con una especie de queso algo soso pero bueno lo mejor ua racion de ceps muy buenos, postres bien, calidad precio correcto, mi descrepancia es que no está la carta en Castellano, se lo comento al camarero, y manifiesta que no es cosa suya, entiendo que al no tener la carta es Español, si te quejas dice que tampoco está en frances ni Inglés por que deduzco que si no te gusta no entres.?... volveremos haber la 2 vez a probar otros platos, recomendable si entendeis el Catalan...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a joseluisa639
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear y nos recomendaron el sitio , acertaron por completo.... eso si hay que ir pronto porque sino te quedas sin mesa por suerte para nosotros conseguimos mesa. El personal muy amable y con un trato familiar nos atendió y aconsejó muy bien .... y entonces ... zaaas!!! Empezaron a llegar las tapas y platos que habíamos pedido... SON LA POLLA!!! Increíbles!!! Ahora entiendo el porque tienes que ir pronto a pillar mesa. Sin duda volveremos y porsupuesto lo aconsejaré (apuesta segura).

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Fernandoruzomartinez
Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy bonita, el personal muy agradable y que decir de sus tapas, muy bien elaboradas, bien decoradas y muy buenas. La verdad es que estuvimos en plenas fiestas de Sant Pere con nuestro hijo y nos llevamos una grata sorpresa. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a Raquel O
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es cogedor y el servicio amable. La comida está muy buena y es de calidad. Todos los platos estaban buenísimos y las albóndigas me encantaron. Volveré.

Agradecele a alluneedisfood
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Fuimos a comer al mediodía.
El local acogedor, decoración estupenda, servicio amable y la comida exquisita!
La única pega... El menú podría estar escrito y en la vista para los clientes... Es la razón porque no entramos antes.

Agradecele a Patty-K-Go