“No volveré”
Opinión sobre el Ross Como en casa

Ross Como en casa
Clasificado como N.º 147 de 341 Restaurantes en Reus
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Cafetería Brunch,especializada en comida vegetariana y vegana. Trabajamos solo con productos frescos y de proximidad. Fuera grasas trans y productos refinados todo ecologico y natural.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Decepción total con la comida, el bollito de "La Cura" estaba seco y duro como si fuera del día de antes, los helados no tenían sabor, las tortitas no estaban jugosas más bien pastosas, y el batido parecía hecho con agua, un chasco total.Cuando vas a un sitio así, vas a disfrutar del sabor, a darte un capricho. Con la ilusión que tenía y no volveré más. He pagado 17euros y me he ido súper disgustada.
Le doy las 2 estrellas por que el camarero era majo, y el local no está mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maria G
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos y la verdad que muy rico.
Tienes platos bastantes sanos y variados pero nosotros somos muy de dulces y optamos por el chocolate.
Las cantidades son grandes, el pastel de zanahoria tuvimos que pedir que nos lo pusiera para llevar lo que sobró.
Atención muy buena. Es un sitio que cuando vamos con la peque se lo pasa pipa porque hay libros, colores...
tienen trona y el baño limpio.
Una Cosa en contra fue que la primera vez que fuimos pedimos el gofre con piña y está no era natural, sino en conserva.
Por lo demás repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a sandruski1984
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular para ir en familia, amigos,...
Todo tipo de desayunos, bebidas, infusiones, postres... Hecho todo a mano y con ingredientes 100% naturales y frescos!!!
Decorado con estilo propio, muy muy acogedor.
Se lo recomiendo a todo el mundo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a puchislife
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola , he estado desayunando en un sitio diferente, de esos q no pasan desapercibidos, un desayuno sano y a la vez delicioso, te hacen sentir como en casa , felicidades para las personas q son diferentes y creen en sus ideas , ellos son los q triunfan

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a dapamo
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi me parece una estafa. El otro viernes fuimos con unas compañeras y pedí los pancakes con frutas y chocolate. El plato llevaba 3 pancakes con una fresa a rodajas y un poco de plátano en medio y chocolate por encima, eso cuesta más de 5 euros. Ya ni te digo el te matcha que fueron 3.60e si ni recuerdo mal. Por la fama que tiene, esperaba mucho más en presentación y por el precio esperaba más cantidad. Debo decir que la atención fue buena. Pero ni volveré ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a MariaViSa