Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Safari601...
“INACEPTABLE!!!!VERGONZOSO!!!LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Esta semana santa 5 familias con niños nos alojamos en esta casa…por llamarla de alguna manera. Es una vergüenza el estado en el que se encuentra, sucia, mobiliario roto, puertas rotas, incluso hay una parte de la casa cerrada con vallas repleta de muebles rotos, mesas, basuras…
La casa parece un club de alterne, con unos alrededores…todo el suelo lleno de condones y basuras, coches que no paran de llegar cerca por las noches y personas a 20 metros ejerciendo la prostitución (visto con nuestros propios ojos) …lamentable todo más teniendo en cuenta que pone ideal con niños…
Encima cuando llamas a homesalou que es quien lo gestiona quejándote de la situación de la casa, te amenazan con que te vayas de la casa inmediatamente sino te gusta y te vayas a otro sitio, en plena semana santa y por la noche..con bebes durmiendo ya
Ponemos este comentario en modo SOS en todos los sitios para evitar que ninguna familia más tenga que pasar por lo que pasamos nosotros, y pedir a todas las webs que dejen de trabajar con esta gente y sobretodo esta casa porque es inaceptable

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 abr 2019
Típico comentario, de huésped que si no le haces el descuento te amenazan con lo de "poner malos comentarios"

Suerte que otros comentarios contrarrestan las mentiras.

Lamento que las vacaciones no le hayan salido gratis.

Y espero que en sus próximas vacaciones encuentre la casa ideal a la que poder solicitar descuentos a cambio de buenos comentarios.

Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2