“Comida en pareja”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Desde 2002, apostamos por innovar y ofrecer crepes realizadas sólo con productos de máxima calidad y para todos los gustos. Gran variedad de crepes dulces y saladas. Disponemos de menú de mediodía. Nos encontrarás en el casco antiguo de Reus. Si buscas un ambiente cercano y quieres disfrutar de un buen crep, no dudes en visitarnos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasenado por Reus un lunes entramos en la creperia a comer, menu esquix , un crep salado , un crep duce y bebida.9.5€.....aceptable, se puede ir incluso con niños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a cristiannr79
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

De tanto en tanto nos dejamos caer por Reus y nunca habíamos probado las crepes de l’Esquitx. Están realmente buenas y a un buen precio. Probamos la Kebab Esquitx, la de hamburguesa con mermelada de gerds y queso de cabra y una de frankfurt y queso para El Niño.

Volveremos, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alfbello18
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Vamos mucho a esta crepería, desde hace muchos años y siempre ha estado todo muy bueno. Sobre todo las crepes dulces, no hay nada que se le parezca. Bueno, bonito y barato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Y545HMalbertov
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el espacio es pequeño, tienen una gran variedad de crêpes, tanto dulces como saladas. En pleno centro de Reus.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a aliciciajarma
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido pq tenían fama por sus creps y la verdad es que ni siquiera los he probado...
Eramos 2 y la otra persona ha cogido un crep y yo había elegido el menú de 10'95€ (ensalada, crep, bebida y cortado) pq queríamos compartir la ensalada y unas bravas que hemos pedido.
Nos han servido todo, excepto mi crep, y así más de media hora, con lo q al final ella ya se había hasta terminado el suyo y a mi ni siquiera me lo habían traído.
Llamamos a la camarera para q nos traiga los cortados, y le comento q no sé si se acordaba del crep pero que ya daba igual pq ya habíamos terminado de comer, y me dice q si q se acordaba pero q estaba esperando q la otra persona pidiera algo más...es decir ella q ya había comido y esperaban q pidiera algo más para traerme a mi la comida? Wtf!
Pero lo mejor es a la hora de pagar, que encima de tener el descuido este no nos han aplicado el menú y me ha salido más caro sin el crep q con él (por el tema de q entraba la bebida, cortado y la ensalada salía más barata) y le digo al chico de la barra: o sea q sin pedirme el crep me sale más caro q si me lo hubiese pedido y me contesta: SI y se queda taaan ancho...

Perfecto y hasta nunca! Ni los he probado ni los probaré pq como atención al cliente sois pésimos!

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradecele a Mireia T