Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Hemos disfrutado de una buena estancia en este hotel, ideal para una corta visita a Reus como la nuestra. Pasamos una noche a media pensión (alojamiento, desayuno y comida) por 74 euros la pareja y en pleno puente de la Inmaculada. Nos pareció un precio ideal.
Bien ubicado, bastante céntrico. Corrección y amabilidad por parte de todo el staff. Nuestra habitación en el quinto piso era muy luminosa y con vistas bonitas al campanario de la iglesia. Dormimos muy bien
Es cierto que algo del mobiliario es un poco antiguo, pero en general está bien y muy limpio, como digo, perfectamente acorde al precio.
El desayuno y comida nos pareció muy correcto. La calidad y cantidad de la comida es bastante buena. Las bebidas se pagan aparte. Por poner una crítica, yo mejoraría la calidad del vino de la casa.
Lo recomendamos sin duda, para quien quiera disfrutar de Reus alojándose en un hotel económico pero muy correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a marco g
Alberto F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias Estimado Cliente.

Valoramos su comentarios pata mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

estuvimos de visita por Reus , y nos hospedamos en el hotel Gaudi, que esta en un sitio privileguiado para poder ir ha hacer la rutas modernistas que no se la pueden perder es maravillosa, el hotel esta muy bien buena comida y el servicio muy agradables

Consejo sobre habitaciones: coger pisos altos tendreis buenas vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Joan M
Alberto F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016

Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios. Mejoramos para usted.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Modesto hotel pero que cumple su cometido. Céntrico, buena relación calidad - precio, habitación pequeña pero pudimos descansar bien ya que la cama estaba bastante cómoda, limpieza adecuada y hay un parking al lado que cuesta solo 4 euros el día. Quiero comentar especialmente la amabilidad del personal del hotel. Todos nos trataron muy bien, fundamentalmente los dos cubanos que trabajan allí, en la recepción y en la cafetería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a GLADYSROSAC
Alberto F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Muchas garcias por su comentarios Nos ayudan a mejorar.

saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación. En centro de Reus, ideal para visitar la ciudad y a pocos minutos en coche de portaventura.
Habitacion grande y limpia. Baño espacioso y también impecable. El hotel era super tranquilo a pesar de estar tan céntrico.
El desayuno buffet muy bueno. Calidad y variedad.
La única pega sería buscar aparcamiento cercano sin ser zona azul. Es bastante complicado. Por lo demás, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Zai L
Alberto F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gaudi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Buenas tardes Estimado Cliente.

Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 dias en el hotel la verdad es que estuvimos mal primero hemos contratao una habitacion con cama matrimonial nos emos encontrado con 3 camas separadas. En la recepcion un unico señor que era muy majo los otros 2 les costaba decir un buenos dias o alguna vez ni te lo decian... el comedor muy mal a la hora de cenar lo unico bueno el señor del comedor que era muy majo , la chica de la cafeteria y 1 de la recepcion lo demas .... no volveria

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradecele a Adri A

Buenos dia estimado cliente.

Disculpe no haber sido todo lo atentos que es nuestra obligación ser.
gracias por su comentario nos ayudara a solucionar nuestras deficiencias.

Saludos cordiales