“Buena opción calidad precio”
Opinión sobre el Xapatti

Xapatti
Clasificado como N.º 15 de 294 Restaurantes en Reus
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mis compañeras de trabajo buscábamos una opción económica a la vez que apetecible y la verdad es que, Xapatti ha resultado un acierto.

Menú diario a 13,99€ con variedad de platos a escoger, rápidos en el servicio, buena presencia y buen sabor.

Los platos tienen el tamaño justo para salir "bien" del restaurante sin sentir pesadez, es comida mediterránea, muy bien conseguida.

El servicio es correcto, el local es acogedor, luminoso y con encanto.

Muy buena opción calidad precio, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a dplatnplatCatalunya
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 11 de julio de 2020

Estuvimos en este restaurante para celebrar un cumpleaños, en época nueva normalidad. Tienen todas las mesas bien separadas, sin carta (en este caso, el camarero te “canta” los diferentes platos), y es necesario llamar para reservar. Todo está bien organizado.
Comimos muy bien, y como éramos bastantes (y con niños) estuvimos en una sala sin otros comensales. Los platos son bastante variados y contundentes (carnes, pescados, pasta). Si van con niños, no hay menú para ellos pero siempre hay algún plato de pasta o similar que puede ser adaptado para ellos.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a Quest57414568299
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Hola, no suelo opinar de las opiniones de los demás, porque todas las opiniones son respetables, te las creas o no, pero ya que David ha contestado, quiero poner en conocimiento, que yo soy una de las personas que me quejé del comportamiento de estas señoras, que entiendo que son las mismas que se quejan del servicio y demás, cuando ellas no tuvieron ningún respeto con el resto de comensales que se encontraban en la sala. El nivel de ruido que provocaron era tal que se hacía imposible poder comer con un mínimo de tranquilidad, pero eso no lo ponen porque no les interesa. En fin, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a Mariadcl
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola , soy David el dueño del xapatti,a lo largo de mi experiencia en el mundo de la hostelería te encuentras clientes de todo tipo,en referencia a las dos opiniones. Creo q en todo momento se os atendio con educación, cosa que a vosotras os falto, por no decir las quejas que tuve de los comensales de al lado por vuestro comportamiento, gracias por no volver

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a dapamo
Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajo mi opinión han querido abarcar demasiado. Antes cuando estaban en la calle Santa Joan, eran pocas mesas y el servicio era bueno y la comida bastante buena. En su ubicación actual el rte. es más grande y creo, el servicio ineficaz. En nuestro caso teníamos reserva a una hora y no pudimos acceder a la mesa hasta media hora más tarde. Varios platos de primero y segundo ya no los tenian, poco profesional por su parte, ya que deberían tener suficientes existencias para atender a los clientes. Por otra parte está el hecho de que de un plato a otro tardaron más de media hora, según el propietario, de manera bastante prepotente por cierto, era normal y por último cuando estábamos con el cafe, literalmente nos echaron del local aduciendo que cerraban a las 16'30 y ya pasaban 10 minutos ( según reza en la página de TRIPADVISOR hora de cierre 17 horas) Personalmente no pienso volver más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Elisanu9