“ Siempre bien atendidos ”
Opinión sobre el Casa Alejandro SL.

Casa Alejandro SL.
Clasificado como N.º 68 de 341 Restaurantes en Reus
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal siempre excelente, la comida estupenda, el vino bueno, el precio correcto, recomendable al 100 x 100

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rafap419
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos compartiendo unas tapas, sin duda pedir el solomillo con la salsa de trufa y el pulpo a la gallega.
Esta claro que repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a AguiloCanovas
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la noche de carnaval un grupo de amigos, cogimos menú de 20€ con bebida, postre y café incluidos. Tapas muy buenas, buena cantidad y buen servicio. El menú infantil, vale 8€ pero es espectacular, para 2 o 3 niños.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Meritxell C
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue de tapas bastante bien presentada y en calidad y cantidad también aceptable. El vino pésimo, de muy mala calidad. El servicio justo y con modales muy mejorables. Mala relación calidad precio. Con precio de grupo pactado al final 40euros por persona gintonic incluido.
Para mi gusto caro para el establecimiento que es.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a felmamu
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos previa reserva, todo bien pero el servicio fue muy lento. Tardaban mucho entre plato y plato. Luego una camarera sin querer tiro la botella que teníamos medio llena de agua y nos dijo que nos traería otra pero no fue así y tuvimos que pedirla. Es más nos la cobro luego como 2 aguas.

Por todo lo demás se come muy bien.

Lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que es algo caro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Sergio M