“Lechazo y ya”

Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Medinaceli
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Gastronomía Nuestro asador de leña nos hace acreditarnos de una preparación culinaria por excelencia como es el cordero castellano. 1/4 de lechazo asado en horno de leña, acompañada por patatas panadera, es nuestro más fiel distintivo. Sin olvidarnos de otras creaciones como nuestras setas y boletus de temporada, judiones de la Ribera del Jalón o bacalao club ranero. sin olvidar la maravillosa tartaleta de manzana recien horneada y acompañada con helado de mantequilla de Soria.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Es un buen restaurante ya que tiene productos típicos y el servicio se nota que sabe cómo se come bien.

Cuenta con una carta de vinos de la tierra que no falla.

En cuanto a la comida, hay que ir a lo seguro: el lechazo en horno de leña. El resto de carta no merece tanto la pena ya que el precio para lo que ofrecen es un poco elevado, eso sí, cuenta siempre con una buena presentación.

Buena experiencia.

4  Agradecele a Carlos J
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto. Sin mas. No sorprende en los platos.... pero tampoco en la cuenta. Buenas calidades, bien atendido..... sin sorpresas.

Agradecele a PabernosMatao
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina castellana. Asados acompañados de ensalada. Lo que un madrileño espera en las tierras frías de Castilla. Local agradable y rústico. Comida excelente.

3  Agradecele a mjf612016
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En base a la primera visita, y q tanto mi pareja como yo, quedamos satisfechos, decidimos volver un segunda.
De primero, pedimos revuelto de boletus,excelente!!
De segundo, confit de pato y secreto ibérico, en su punto y muy jugoso, riquísimo!

Volveremos una tercera, seguro!

4  Agradecele a JuanMa R
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras años conociendo el sitio, por fin me decidí a llamar para reservar una mesa para tres, mis abuelos y yo.
Nos atienden en la entrada donde tienen para la venta productos típicos de la tierra y nos hacen subir.
El local (un antiguo granero restaurado con un estilo rústico muy bien conseguido) está lleno, pero no abarrotado.
Pedimos las bebidas mientras ojeamos la carta y nos las sirven acompañadas de un cuenco de aceitunas aliñadas bastante generoso. Mientras, nos recomiendan la especialidad de la casa, el cuarto de lechazo asado en horno de leña que anuncian en un cartel en la entrada.
Pedimos el lechazo, judiones y un revuelto de setas.
Aquí tengo que decir que es la primera vez que como un cordero fuera de casa que puede hacerle la competencia al que hace mi madre, y eso es realmente complicado.
No fuimos capaz de terminarlo, así que nos lo guardaron en un tupper que nos dieron a la salida.
Llegamos a los postres y nos sugieren la tarta de manzana. Igual que en la anterior recomendación, nos fiamos.
La tarta estaba buenísima. Probablemente la mejor tarta de manzana que haya comido, nada pesada y, sin lugar a dudas, casera.
En resumen, una experiencia de lo más recomendable que repetiré en cuanto tenga ocasión.

5  Agradecele a Sergio M