“Para repetir, fantástica estancia que permite...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaquelAnd...
Andorra la Vella, Andorra
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir, fantástica estancia que permite mascotas”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es fabuloso, muy bien situado y decorado con mucho gusto y muy moderno.
Amparo la propietaria es una excelente persona que nos hizo una excelente acogida facilitándonos mucho la entrada.
Cullera es preciosa y la situación del apartamento es ideal, nuestras mascotas también estuvieron muy a gusto y es increíble saber que en un apartamento tan cómodo y bonito permitan las mascotas. Ya es hora encontrar un lugar que den permiso para estar con los peludines, sin que su decoración sea fea y básica y su cama o sofá incómodos.
100% aconsejable, por comodidad, espacio, situación, decoración, servicios y amabilidad de sus propietarios.
Sin duda repetiremos. Muchas gracias Amparo por todo !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 may 2017
Me ha encantado Raquel leer tu valoración tan positiva sobre nuestro apartamento. Muchísimas gracias a vosotros, lo habéis cuidado y mantenido perfectamente. Da gusto recibir a gente como vosotros y a mascotas como las vuestras. Ha sido un placer y espero volver a veros por estas tierras. Un abrazo!
Provincia de Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias Patricia por tu opinión, nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros estamos encantados con vosotros, dejasteis el apartamento perfecto y os esperamos de nuevo por Cullera.
Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2