“Muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Salón y terraza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MACPIZ
Cartagena, España
Crítico de nivel 3
“Siento desentonar pero estamos DEFRAUDADOS.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Como las opiniones son importantes, reconozco que yo reservé por las buenas referencias. Aquí dejo las mías. Lo alquilé para una semana. Del 25 de agosto al 1 de septiembre.
La relación con el propietario fue cordial pero lenta, tardaba en contestar hasta dos dias a mis mensajes, hasta que lo hice por WhatsApp, que tardó algo menos. Parecía no estar muy encima de su negocio ni de sus clientes. No lo llegamos a conocer.
Nos recibió la señorita de la limpieza, a las 17:40…El apartamento estaba muy sucio y decidimos irnos a la calle a pasear para darle tiempo a limpiar. Subimos dos horas después y el resultado era malo. En el anuncio no se permiten mascotas, pero la srta. de la limpieza tenía allí a su perrita. Tampoco nos importó, la verdad.
Tampoco había toallas de mano, ni un jabón para lavarse las manos y la ropa de cama, bueno, no parecía extremadamente limpia.
Una pena. La razón de no pedirle más toallas es que llevábamos las nuestras y que no estábamos a gusto. El descuido general en menaje y otros detalles, el sofá roto, las paredes manchadas, humedad en el techo del baño, los materiales de baja calidad…Decidimos irnos al cuarto día y dimos tres días por perdidos. Aprovechamos playa, Aquapark y paseo a la Albufera y para otra ocasión ya he aprendido que nadie da duros a peseta.
Las fotos no las puedo colgar aquí pero las he mandado al centro de quejas. Creo que el propietario debe cuidar más el producto que ofrece, De lo contrario y con toda corrección y tras haber pagado lo pedido, me quejo. Es mi derecho.
Cosas buenas tiene. Ubicación y aire acondicionado.
Wifi no hay pero mejor, así se desconecta algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
FAMILIA-F...
Florencia, Italia
Crítico de nivel 2
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buen piso, bien situado, la cocina y utensilios muy bien, el anfitrión nos acoge perfectamente, por darle un pero, las toallas las situaría en cada cama

Fecha de la estadía: agosto de 2018
rocieras
madrid
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento precioso,limpio, a 50 metros de la playa, muy centrico lleno de tiendas alrededor, Eleuterio el dueño muy amable, perfecto todo, muy recomendable, para repetir.Si deseais más informacion mi correo jlnoeyrocio@gmail.com

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2