Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dreamer57...
“Cuidado. Posible estafa.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Precaucion con esta vivienda. Hace 24 horas estuvimos apunto de reservar 15 días por un precio muy económico a través de un enlace que te envía un tal Alexander (con acento extranjero) y que utiliza este mismo inmueble vacacional con las mismas fotos de esta vivienda para el engaño cuando realmente el propietario es otra persona.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2