“Ubicación, servicio y calidad.”
Opinión sobre el Turquessa Beach

Turquessa Beach
Clasificado como N.º 19 de 173 Restaurantes en Cullera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación, servicio y calidad.
Este domingo pudimos disfrutar de una buena comida en Turquessa Beach después de que hace tiempo nos lo recomendaran unos amigos de la zona.
Fuimos al segundo turno, nos atendieron enseguida muy amablemente, la comida tardó poco y acabamos con un arroz de sepia, rape y alcachofas recomendado por el encargado que rozó la excelencia.
Después de comer tienen servicio de coctelería para hacer una sobremesa diferente.
Súper-recomendable!!!

Agradecele a Ivo C
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas a comer un domingo. Es el típico sitio de playa mono y abarrotado. Tardaron 10 minutos en sentarnos (con reserva) y otros 10 en atendernos. Encima teníamos que dejar la mesa 1 hora después. Pedimos bravas (ricas) y cajón de frituras (rico también). Teníamos una paella encargada. Cuando la trajeron ya vimos que el borde estaba quemado y al moverla el centro tenía una costra totalmente negro. Y no, no era socarrat. El quemado había estropeado todo el sabor. La devolvimos y aún así la responsable tuvo la cara de venir a discutirnos que si el cocinero era valenciano y que si no queremos socarrat tenemos que avisarle. Y encima me llama “cariño”. Sabemos perfectamente que es un socarrat y un quemado. Además sabía avecrem. Horrible. Dijimos que pediríamos otra cosa pero se empeñó en traernos otra paella a los 10 minutos. 10 minutos? Hacer otra paella? La que trajeron era peor. No sabía a NADA. Como decimos aquí, estaba dolça...
No recomiendo para nada comer un arroz aquí. Adjunto foto de lo que sobró de la paella. Ósea toda.

Agradecele a florbelda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos paella de verduras y estaba muy bien conseguida, algo difícil de encontrar para este tipo de paella. Toda la verdura tenía un sabor muy auténtico.

Las tapas estaban muy conseguidas y también muy variadas, recomendando el cajón de pescado y las verduras en tempera.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a alfonsocuencan
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz de verduras exquisito. Buen servicio. Buenos postres. Delante de la playa. Opciones para veganos.

Agradecele a 639constanzaa
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

El trato recibido por el personal ha sido excelente, han tenido el maravilloso detalle de felicitar a todas las madres de todas las mesas y regalarles una rosa. La ensalada Burrata estaba muy buena, el arroz por encargo de verduras riquísimo, de postre hemos pedido, tarta de queso y el tiramisú de bayleys eran caseros y estaban de vicio. Sin duda alguna volveremos a visitaros mas a menudo.

Agradecele a Jaimenurburgring