“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento reformado

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
merx73
Asturias, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo piso en una ubicacion perfecta
Dueño encantador
Problema averia de tuberia en patio que da un olor malisimo al piso .
Volveria sin pensarlo con la averia solucionada.
Lo recomiendo con averia solucionada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Hola Mercedes, primero que nada agradecerle lo perfecto que me ha dejado el apartamento, y decirle que le espero a la próxima, ya que he conseguido que a finales de Septiempre cambien ja las bajantes de todo e edificio, vuelva cuando quiera, el apartamento tiene las puertas abiertas siempre que lo necesite, saludos. PDT. solo huele en el baño pequeño.
mjhm2015
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado el fin de semana un grupo de amigas y el apartamento es fantástico, ubicado en una zona buenísima, cerca de todo y completamente nuevo.
Además agradecer la atención del dueño, sus recomendaciones de restaurantes, excursiones, etc. muy acertadas.
Gracias por todo Ele.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Amigos
carlose38...
“Gran apartamento”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Muy buen apartamento de playa situado al lado del paseo marítimo. El piso esta muy bien amueblado y reúne todo lo necesario para estar unos días en Cullera. Alojamiento 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Young Children
nuria1311
“maravilloso apartamento al lado de la playa”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos 5adultos y una niña esta semana santa, el apartamento es una maravilla, esta muy bien ubicado, no le falta detalle y es muy cómodo. La ubicación es perfecta al lado de la playa y en todo el paseo de Cullera. Lo recomiendo y nosotros seguro q volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Dianit21
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está perfectamente ubicado al lado de la playa, del paseo marítimo y recién reformado.
Es un piso amplio con tres habitaciones, dos baños y todo tipo de comodidades.
Fuimos 5 personas un fin de semana de Octubre en el que tuvimos suerte y nos hizo un tiempo buenísimo para bañarnos, además el casero es muy amable y simpático, nos ofreció hacer la actividad de Kayak por la playa.Nos encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo que etaba y la decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2