“PRIMERA LINEA DE PLAYA TRANQUILO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JBA75
Ontinyent, España
Crítico de nivel 1
“PRIMERA LINEA DE PLAYA TRANQUILO”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días con dos niñas pequeñas muy tranquilos y a gusto. A pesar de tener dos restaurantes debajo llama la atención la tranquilidad por la noche puesto que no es una zona de fiesta. Accesibilidad muy buena para ir con carrito de niños. La playa en la puerta de casa y los servicios de supermercados, comercios, terrazas, bares, centro medico...todo muy próximo. La atención y la comunicación con los propietarios personal e inmediata. Intentaremos repetir el próximo año.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad
Lo que menos te gustó: demasiado luminoso por las mañanas
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
18 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan estado tranquilos y a gusto en el apartamento. Esperamos que todo haya sido de su agrado. Aquí estaremos para cuando decidan volver.
Isabel R
“Muy buen apartamente”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien situado y cerca de los accesos a la paya, está recién reformado y es muy amplio y muy comodo

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las vistas al mar
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ago 2015
Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan estado cómodos. Les esperamos.
Roberto76...
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Vacaciones excelentes ”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo en el estudio. Muy bien equipado sin faltar ningún detalle. Muy limpio y muy nuevo todo.
La localizacion del estudio en pleno paseo maritimo(primera linea de playa) con unas vistas preciosas. Cerca de bares y restaurantes. Para comprar se encuentra muy cerca también de supermercados.
Por el tema del parking no tuvimos problema ya que muy cerca se encuentra un parking privado el cual contratamos aparte.
El trato con los propietarios EXCELENTE. Muy recomendable y esperamos volver pronto.

8 ago 2015
Muchas gracias por ser unos inquilinos tan MARAVILLOSOS, ha sido un gusto teneros entre nosotros. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que deseéis volver.

Un afectuoso saludo
Nora M
Crítico de nivel 1
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Primera línea de playa, los pisos muy limpios y muy monos. El trato ha sido inmejorable. Totalmente recomendable.

8 ago 2015
Muchas gracias por vuestra confianza y por ser tan buenos huéspedes. Os esperamos a la próxima.
CAROLINAT...
“COMODO, LIMPIO Y AGRADABLE”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos mimarido y yo con la peque Está fenomenal, cercano a la playa, los dueños muy agradables, lo recomendamos, nosotros desde luego que cuenten que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Comodo, cercano
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ago 2015
Un placer tenerlos con nosotros como inquilinos. Les esperamos para la próxima temporada. Saludos cordiales.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2