“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roving674...
“excelente”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado dos semanas en junio con mis padres y todos queremos repetir. Nos hemos sentido como en casa, pero con la mejoras de la maravillosa vistas al mar y las ventajas de estar en el mismo paseo. Los propietarios atentos y encantadores.

Fecha de la estadía: junio de 2016
loreacena...
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado una semana en el estudio y nos ha encantado. Cerca de la playa, bares y supermercados. Sin problemas de ruido ni calor. Muy práctico y cómodo y los dueños muy amables.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gloviccue...
Crítico de nivel 1
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado una semana a finales de agosto y principios de septiembre mi marido y yo en el estudio de la segunda planta y hemos estado muy a gusto, el apartamento bien equipado, limpio, y que decir de la ubicación, mas centrico y sobre todo mas cerca de la playa no puede estar. Los dueños Juan Antonio y M Paz son encantadores y dispuestos a ayudar y a que te sientas a gusto, muchas gracias por vuestra atención y si volvemos a Cullera no tengais ninguna duda de que iremos a vuestro apartamento.

Curious65...
“vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Cullerra una ciudad encantadora para familias, el estudio es genial esta en primerisima linea de playa y todo muy centrico, los dueños son encantadores y muy eficaces, volveremos a repertir , muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2