“Precioso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
famipoca
Ciudad Real, España
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso. Esa es la palabra que define nuestra estancia en este bonito apartamento. Ha cumplido sobradamente nuestras espectativas. Las vistas son impresionantes. El salón es bastante amplio, no hay problema para abrir las camitas y el sofá cama, se puede entrar y salir sin saltar por encima. La cocina tiene todo lo necesario y electrodomésticos nuevos. La habitación dispone de 2 camas y 2 armarios empotrados. Al final una pequeña terracita con un tendedero.
No tiene aire acondicionado pero tampoco lo necesita. Hemos estado la primera semana de agosto y ha hecho bastante calor, aún así con abrir las ventanas y poner un poquito el ventilador del techo ha sido suficiente.
Los propietarios son una familia estupenda, siempre atentos y dispuestos para cualquier cosa. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
11 ago 2017
Muchas gracias por su opinion. Nos alegra mucho que hayan estado a gusto y que hayan tenido buena estancia. Es un agrado que les haya gustado el apartamento y que hayan estado cómodos. Han sido muy buenos clientes y nos gustaria verles por aqui de nuevo muy pronto.
Compass72...
“Apartamento excelente por su ubicación”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de Cullera, la playa está al lado del apartamento, ¡tanto que puedes saltar por la ventana y llegar a ella!
Es perfecto para parejas que busquen tranquilidad y ocio ya que en los alrededores hay toda clase de servicios: restauración, alimentación, etc.
Nosotros fuimos a Cullera en Avanza y la estación está muy cerca del apartamento, andando unos 5-10 minutos.
Los propietarios son unas personas muy amables, nos enseñaron la casa y estuvieron muy pendientes de nosotros para que no nos faltara nada.
¡Volveremos seguro!
Paloma

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2017
Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomaros la molestia. Habeis sido unos inquilinos fenomenales y nos habeis tratado muy bien el apartamento. Esperamos veros por aquí cuando querais. Aqui estaremos para vosotros.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Es un placer haberos tenido como inquilinos. Toda la ayuda es poca cuando se trata de nuestros clientes. Esperamos veros por aqui muy pronto.
Jose Mari...
El Fresno, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buenas vistas”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento esta muy bien, las vistas impresionantes, es verdad que las palmeras estan muy altas y quitan algo de vision pero es algo sin importancia, los dueños super agradables y atentos hasta nos ayudaron a subir el equipaje.
El apartamento—estudio dispone de una cocina americana con dos fuegos, microondas, nevera, fregadero y lavadora que da a un salon comedor reformado recientemente con ventanales que ves la playa y con dos camas de 90 empotradas en armarios, una habitacion con otras dos camas de 90 y una terraza trasera que dan al parking y un baño completo.
La verdad que esta muy muy bien, para poner un pero es que el baño esta un poco anticuado, bueno mejor dicho los aparatos(bide, inodoro, lavabo y bañera) es esta ultima la que mas hace falta cambiarla ya que esta un poco corroida y oxidada, la ventana y la persianas de la habitacion ya estan un poco viejas y cuesta abrir y cerrar. Pero en mi opinion volveria sin dudarlo, aunque en el tramo de playa al haber aumentado las hamacas y los patinenetes hay poco espacio y hay unas guerras para coger primera fila ya que la gente a las 7:30 estan esperando, la verdad es una verguenza y un caos, como vayas con niños y quieras vigilarlos mientras que juegan en la orilla ya puedes madrugar para coger sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 ago 2017
Agradecedemos mucho tu opinión ya que tomamos nota de todo lo que se pueda ir mejorando y cada año que pasa lo intentamos. El tema de la griferia oxidada es un poco complicado cuando estas frente al mar, no obstante se les da con productos especiales. El tema de coger sitio en la playa es muy comentado cada año, incluso ha salido varias veces en televisión, con las quejas de los turistas. El ayuntamiento debería mejorar este tema. En lol referente al hospedaje nos alegra mucho que hayais estado cómodos y contentos. Nos esforzamos cada día. Cuando deseis volver aqui estaremos. Os esperamos.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 abr 2017
Muchas gracias Elena por tu opinión. Hemos estado muy contentos también nosotros del trato recibido por vuestra parte, sois fenomenales. Nos habeis cuidado el piso muy bien. Cuando querais repetir, aqui estaremos encantados de recibiros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2