“Excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
myriamgch
Donostia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento esta muy bien, muy limpio y con unas vistas preciosas al mar . No puede estar mejor situado , en pleno paseo maritimo y diirectamente a la playa. Algunos apartamentos tienen terraza , el nuestro no tenia , algo que para nosotros era importante, pero la verdad es que por la epoca del año tampoco hizo un tiempo como para disfrutarla. Los dueños muy simpaticos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
20 abr 2018
Muchas gracias por su opinión y sus comentarios. Trabajamos cada día para que se sientan cómo en su casa. Han sido unas inquilinas estupendas. Esperamos volverlas a ver muy pronto
jesus mar...
“bonito apartamento con vistas al mar”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento es grande y luminoso, un octavo con vistas al mar impresionantes, el apartamento dispone de todo lo que necesitas, las habitaciones amplias y con baño las dos y otro mas en el salon cocina, dispone de aire acondicionado aunque lo hemos usado poco porque esta muy bien situado y corre el aire muy a gusto. los dueños son muy agradables y simpaticos, estan siempre pendientes por si nos pasa algo o necesitamos algo....en fin unas vacaciones estupendas....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 dic 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho que el apartamento y su situación os haya gustado. Hemos estado encantados con vosotros, unos inquilinos excelentes y nos gustaria veros por aqui muy pronto. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Un saludo.
famipoca
Ciudad Real, España
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Precioso. Esa es la palabra que define nuestra estancia en este bonito apartamento. Ha cumplido sobradamente nuestras espectativas. Las vistas son impresionantes. El salón es bastante amplio, no hay problema para abrir las camitas y el sofá cama, se puede entrar y salir sin saltar por encima. La cocina tiene todo lo necesario y electrodomésticos nuevos. La habitación dispone de 2 camas y 2 armarios empotrados. Al final una pequeña terracita con un tendedero.
No tiene aire acondicionado pero tampoco lo necesita. Hemos estado la primera semana de agosto y ha hecho bastante calor, aún así con abrir las ventanas y poner un poquito el ventilador del techo ha sido suficiente.
Los propietarios son una familia estupenda, siempre atentos y dispuestos para cualquier cosa. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
11 ago 2017
Muchas gracias por su opinion. Nos alegra mucho que hayan estado a gusto y que hayan tenido buena estancia. Es un agrado que les haya gustado el apartamento y que hayan estado cómodos. Han sido muy buenos clientes y nos gustaria verles por aqui de nuevo muy pronto.
Compass72...
“Apartamento excelente por su ubicación”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de Cullera, la playa está al lado del apartamento, ¡tanto que puedes saltar por la ventana y llegar a ella!
Es perfecto para parejas que busquen tranquilidad y ocio ya que en los alrededores hay toda clase de servicios: restauración, alimentación, etc.
Nosotros fuimos a Cullera en Avanza y la estación está muy cerca del apartamento, andando unos 5-10 minutos.
Los propietarios son unas personas muy amables, nos enseñaron la casa y estuvieron muy pendientes de nosotros para que no nos faltara nada.
¡Volveremos seguro!
Paloma

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2017
Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomaros la molestia. Habeis sido unos inquilinos fenomenales y nos habeis tratado muy bien el apartamento. Esperamos veros por aquí cuando querais. Aqui estaremos para vosotros.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Es un placer haberos tenido como inquilinos. Toda la ayuda es poca cuando se trata de nuestros clientes. Esperamos veros por aqui muy pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2