“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
delalbas
Móstoles, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad que me gusto mucho la zona es tranquila que es lo que buscaba ,la playa cerca para hacer deporte y la verdad que muy buena zona ,a mi me encanto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3 mar 2017
Muchas gracias por tu opinión, para nosotros los propietarios es muy importante. Me alegro que te guste. Saludos
sergiojul...
Móstoles, España
“Más que recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

En primer lugar, el trato con el propietario ha sido excelente. Me explicó todo con toda clase de detalles y siempre estuvo muy atento. El apartamento es perfecto para unas vacaciones geniales. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodo y agusto. Yo fuí con mi pareja y quedamos los dos muy contentos. El apartamento estaba muy limpio y ordenado. Además se encuentra cerquísima de la playa. Por supuesto que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3 mar 2017
Me alegro amigo. Cuando quieras repetimos experiencia.
Saludos y muchas gracias por dejar tu opinión.
ea7hny
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

Apartamento en buen estado con todo lo necesario,buena limpieza, situado muy cerca de la playa exactamente como la descripción...

Fecha de la estadía: abril de 2016
Gracias por opinar.
Saludos.
murphyjon
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Semana estupenda. No se puede pedir más. El apartamento en perfecto estado y con todo lo necesario, a pie de una playa tranquila y larguísima para dar paseos, con restaurantes y lugares de ocio cerca. El propietario es muy amable y cordial, un gran anfitrión. Saludos.
Para tener en cuenta para una escapada u otro año de vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Gracias :)
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la playa es inigualable
Lo que menos te gustó: no tiene piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Gracias :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2