“Un lugar inhóspito y desagradable”
Opinión sobre el Bar Restaurante El Lleo

Bar Restaurante El Lleo
Clasificado como N.º 46 de 164 Restaurantes en Cullera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No da nada de gusto comer en un sitio donde ves que tratan a empleados como si fueran basura. La señora es irrespetuosa y maleducada. Abrieron un nuevo restaurante, creo que se llama el leon marino, y el hijo de la señora es el que lo lleva. Pues bien probamos a comer después del café en el lleo y escuchábamos comentarios machistas y obscenos hacia las mujeres. De hecho se mofaban y burlaban de alguna. No he visto tal cosa en mi vida. Me daria mucha vergüenza comer en un lugar así. En mi opinión no voy a hablar de la comida, ya que no me sirve de nada que tengan buen arroz si la gente que trabaja en el lleo y el leon marino está explotada. No volvería ni loco.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Clpanonimo
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Pido una copa de Jagger+contact, y me viene con el cubata ua servido sin contact y me dice que no queda, me lo comí igual.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Usuarioviajer0iqir
Opinión escrita 31 de julio de 2020

5 días he estado en cullera. Fuí el primer día y repetimos el resto. Una paella que hacía tiempo que no comía tan buena y, en general, cualquier arroz que hagan (lo del comentario abajo no se si serían otros dueños,un mal día del cocinero o que estuviera de baja), pero espectacular el arroz, al igual que los segundos, muy rico todo...encima 10 euros el menu y los dueños super agradables...es un menu por la calidad no bajaría de 25 en madrid o bcn...donde mejor se come en Cullera, pero con diferencia

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a franciscopinto82
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin reserva, éramos dos y no nos dejaron sentarnos dentro. Después que nosotros llegó una familia de cinco también sin reserva a la que rápidamente acomodaron dentro con el aire acondicionado, lo mismo con otra pareja de mayor edad que llegó después.
No nos pusieron el pan que en el menú se especificaba que venía incluido, los segundos salieron a destiempo y no eran como anunciaba el menú (faltaban salsas, diferente pescado...)
Se olvidaron de nosotros y tuvimos que esperar demasiado hasta que vinieron a preguntar que queríamos de postre.
Nada recomendable, la comida tampoco es nada del otro mundo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a P473KVevag
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú a 11 euros consistente en una paella vomitiva (mira que es complicado que en Cullera te hagan mal una paella) y un trozo de emperador descongelado flotando en picadillo de aceite, perejil y ajo. Si lo sé, ne llevo un bocadillo de casa y como en la playa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a ignasi1974