“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RX360
“Casa muy bonita pero a falta de mantenimiento”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

PROS:
- Casa chula, jardín grande, buena ubicación para ir con perros, wifi correcto, barbacoa y paellero, aparcamiento a la sombra, bancos de jardín.

CONTRAS:
- No puedes echar el papel higiénico a la taza, sino a la papelera. Te pone un cartel pero creo que deberían avisar antes de reservar.
- Falta de mantenimiento: La ducha está de pena, nevera, luces, enseres, etc.
- Jardín con cacas de perro de inquilinos anteriores.
- A la llegada las camas no estaban hechas. Te dejan las sábanas para que te las hagas tú. Yo es la primera vez que lo veo.

En resumen, la casa está muy chula pero necesita una buena puesta a punto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Gonzalo M...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La verdad nos la pasamos genial. Todo perfecto. Mucha tranquilidad. El que mejor se la paso fue perro con tanto parque para jugar.Seguramente repitamos.

Pilar d
Puig-reig, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Relax, tranquilidad y playa con nuestras mascotas”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La estancia se nos hizo muy corta!!! Un sitio ideal para ir con las mascotas, se divierten mucho, un lugar tranquilo y con la playa muy cerca y un entorno muy bonito. Lo pasamos genial! A 1km hay supermercados y puedes ir al centro de Cullera.
Hay un jardín grande y todo vallado con zona de barbacoa. Con ganas de repetir!!!
Los anfitriones muy amables.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jeliza R
“Ideal para ir con perros”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está muy bien, es muy tranquilo. A nuestros perros les encantó el jardín, y fuimos en abril y teníamos la playa para nosotros solos

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2