“Espectaculares vistas ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 582,07*
Excursión privada a Salzkammergut y Hallstatt...
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Gosau
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando este lago y nos encantó. Tiene unas vistas espectaculares y a lo Ali se ve un glaciar entre las montañas. Si hubiéramos ido con tiempo nos hubiera encantado poder haber hecho una ruta. También decir que como fuimos en domingo, el aparcamiento fue un poco difícil porque había muchos locales que iban allí a hacer trekking y pasar el día. Visita obligada en Austria.!

Agradecele a esterwithouth
Escribí tu opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Paisaje bellísimo y camino bordeando el lago muy fácil.
Puedes bañarte y pasear. hay un restaurante con terraza con unas vistas preciosas

Agradecele a merigr
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si habéis visto Heidi, los dibujos animados, es como ir a visitarlos. Precioso, limpio, belleza en todas partes. Un privilegio para la vista!!

Agradecele a Silvia T
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece sin duda la pena visitar este lago con el Glaciar al fondo. Una maravilla que no te puedes perder.

Agradecele a Patrilopo
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un lago precioso, rodeado de montañas verdes que cuando hace un Buen Día luce muchísimo. Si se coge en funicular que está ahí mismo hay unas vistas muy chulas y se pue andar un poco.
Abajo se puede rodear el lago dando un paseo. El restaurante que está pegado al lago está muy bien relación calidad precio .

Agradecele a Hector M