“Porciones pequeñas para el costo ”

Mama Mia Italian Deli & Pizzeria
Clasificado como N.º 10 de 43 Restaurantes en Hastings
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de buen sabor pero las porciones son algo pequeñas para el costo de los platos, en general todo es costoso en Barbados y más para los Latinos, pero si podrían mejorar la relación costo beneficio.

Agradecele a David G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.514)

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Descubrimos este restaurante por estar muy cerca de nuestro hotel, Courtyard Marriot.
Cenamos una noche en el. La comida en general fue buena, en especial las brochetas y la pizza. Los empleados son rápidos y atentos. Si tuviera que criticarles algo serian las sillas, que no son cómodas. Los precios.... creo que en Barbados no hay nada barato. Pero bastante correcto.

Agradecele a bagage
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Mi esposa y yo somos amantes de la buena comida italiana y la hemos probado en cada lugar que visitamos. En este restaurante encontramos una exquisita variedad de comida típica que nos hizo sentirnos de algún lugar de Italia. Es muy bonito, las personas son muy amables y la comida simplemente deliciosa!

Agradecele a Andres_N
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pedazo de Italia en una isla. La dueña muy pendiente del lugar, nos consiguió una mesa no obstante no tener reserva. La pizza es muy rica, también la ensalada capresse. Las adiciones de verduras son muy ricas, algo pequeña la porción. Los helados son muy ricos, suaves y nada empalagosos. Es un restaurante costoso.

Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Me encanto el lugar, es como recrear de alguna forma un restaurante italiano original con todo y sus postres que incluyen profiteroles, crema de menta, tiramisu. mas una comida grandiosa, aparte del servicio que es muy esmerado.

Agradecele a Diana Carolina R