“Buena comida”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pedimos un par de pizzas la verdad buen sabor el aceite de oliva que utilizan es bastante bueno, pero no fue nada espectacular aunque definitivamente por mucho mejor a cualquier pizza de cadena

Agradecele a JeanTzintzun
Escribí tu opiniónOpiniones (1.564)

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una pizza personal para llevar!! Es un sitio pequeño... bonito isleño....buena atencion... los postres no los probé ... pero se veiannn divinosss vale la pena para llevar e irse a la playa la pizza o ensalada!!! Eso hice yooo en mi ultimo dia y tarde medio libre!!!!

Agradecele a Maffer A
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza está bien pero nada extraordinario. Si estás con antojo de pizza, este es el lugar. Los postres, salvo el cannoli, si merecen mención aparte: todos buenísimos.

Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de buen sabor pero las porciones son algo pequeñas para el costo de los platos, en general todo es costoso en Barbados y más para los Latinos, pero si podrían mejorar la relación costo beneficio.

Agradecele a David G
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Descubrimos este restaurante por estar muy cerca de nuestro hotel, Courtyard Marriot.
Cenamos una noche en el. La comida en general fue buena, en especial las brochetas y la pizza. Los empleados son rápidos y atentos. Si tuviera que criticarles algo serian las sillas, que no son cómodas. Los precios.... creo que en Barbados no hay nada barato. Pero bastante correcto.

Agradecele a bagage