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1 - 6 de 1.164 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Aunque nuestro comienzo no fue muy afortunado debido a un error informático que resolvieron rápidamente, he de decir que afortunadamente este no es uno de esos grandes hoteles todo incluido y bien merece una visita. Es un hotel acogedor donde lo mejor de todo son los miembros del equipo por el trato y servicio que ofrecen a los clientes.Realmente maravillosos, amables, cercanos y siempre con una sonrisa. Todos ellos, desde la recepción al resto del staff se merecen un 10 por hacernos la vida tan agradable en esos días que pasamos en el hotel.
El conjunto del hotel es muy bonito, con unos estupendos jardines, piscinas y una bonita playa muy tranquila donde el personal del hotel te proporciona tanto tumbonas, hamacas, toallas y sombrillas.
Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, caja fuerte, secador y artículos tanto para la ducha como corporales de gran calidad. Muy serviciales, amables y eficientes ante cualquier cosa que precises.
Respecto a la comida, si bien no había una gran selección, toda ella es de muy buena calidad y muy bien cocinado, lo que sorprende gratamente sobre todo en un todo incluido. Lo mismo podría decirse de sus bebidas que incluyen marcas de primera calidad que evitan que al día siguiente te levantes con dolor de cabeza.
Tienen un programa de animación nocturno muy entretenido y variado: cine bajo las estrellas, grupos musicales, cantantes, DJ,..
Lo único incómodo es que al estar algunos de los restaurantes abiertos, los pájaros se cuelan y aunque la comida está toda tapada, pueden resultar molestos además de ensuciar las sillas y picotear de los platos que están "abandonados". Con todo, seguimos recomendando el hotel porque el personal intenta resolver todo lo que se le indica.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Alicia C
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Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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ToniS2718, Property Representative en Sugar Bay Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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