Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (500)
Filtrar opiniones
500 resultados
Calificación de viajeros
413
74
8
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
74
8
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 500 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

En uno de los sectores de la isla con más movimiento, me gustó la vista desde la habitación en la mañana, ubicado centrico para acceder en auto a las playas del este y del oeste. La limpieza era adecuada.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Kikeccero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for leaving a review!

I am happy you enjoyed the view from your room and that our services offered met your expectations!

Hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Excelente relación calidad-precio, muy buena ubicación, está recién re modelado así que prácticamente estrenamos. Su personal es muy amable y fueron muy pacientes con nuestro mal ingles. Todas las habitaciones tienen vista al mar, lo cual es fabuloso. Tenia un poco de miedo de reservar allí porque leí un par de comentarios en los que se decía que el ruido del bar del lado era insoportable, pero en realidad nosotros ni escuchamos y dormimos muy placidamente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Donnasamanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time so leave such a lovely review.

I am pleased you thought our property offered good value for money and that you enjoyed our newly renovated hotel.

Our team is simply amazing. I am happy they were able to assist you during your stay.

It is good to know that the noise from our neighbouring nightclubs wasn’t a bother to you. During renovations we tried our best to muffle the noise with the materials used, and I am glad to hear its working.

Thank you again for taking the time to share your experience with us. We hope to see you back in Barbados and staying at Yellow Bird soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YellowBirdBarbados, General Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones