Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Yellow Bird Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Little Bay Hotel(Christchurch)
Ver hotel
  • Frente al mar
South Gap Hotel(St. Lawrence Gap)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rostrevor Hotel(St. Lawrence Gap)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Divi Southwinds Beach Resort(Christchurch)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Southern Palms(St. Lawrence Gap)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Southern Escape(Christchurch)
Ver hotel
Opiniones (438)
Filtrar opiniones
438 resultados
Calificación de viajeros
364
62
7
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
62
7
2
3
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 438 opiniones
Opinión escrita 30 diciembre 2016

En uno de los sectores de la isla con más movimiento, me gustó la vista desde la habitación en la mañana, ubicado centrico para acceder en auto a las playas del este y del oeste. La limpieza era adecuada.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Kikeccero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017
Traductor de Google

Thank you so much for leaving a review!

I am happy you enjoyed the view from your room and that our services offered met your expectations!

Hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 enero 2016

Excelente relación calidad-precio, muy buena ubicación, está recién re modelado así que prácticamente estrenamos. Su personal es muy amable y fueron muy pacientes con nuestro mal ingles. Todas las habitaciones tienen vista al mar, lo cual es fabuloso. Tenia un poco de miedo de reservar allí porque leí un par de comentarios en los que se decía que el ruido del bar del lado era insoportable, pero en realidad nosotros ni escuchamos y dormimos muy placidamente.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Donnasamanda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time so leave such a lovely review.

I am pleased you thought our property offered good value for money and that you enjoyed our newly renovated hotel.

Our team is simply amazing. I am happy they were able to assist you during your stay.

It is good to know that the noise from our neighbouring nightclubs wasn’t a bother to you. During renovations we tried our best to muffle the noise with the materials used, and I am glad to hear its working.

Thank you again for taking the time to share your experience with us. We hope to see you back in Barbados and staying at Yellow Bird soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YellowBirdBarbados, General Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeahOGibson, Manager en Yellow Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones