Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.313)
Filtrar opiniones
3.313 resultados
Calificación de viajeros
2.127
753
257
98
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.127
753
257
98
78
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.313 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Es un hotel de primera, solo para parejas, desde la llegada es espectacular, la atencion que te dan, las habitaciones un sueño super grandes con terraza y con tina tanto a dentro como afuera, algunas habitaciones tienen salida a la piscina. En la habitacion cuando llegas te dan una plato de frutas, estan incluidos todos los licores y todo lo del frigobar, excursiones acuaticas no motorizadas y si motorizadas solo que tienes que apuntarte. La limpieza es 2 veces al dia, los souvenir del baño A1, tiene plancha, batas, secadora de cabello, todo absolutamente todo.
Los restaurantes espectaculares, tienes que reservar el japones y el de la india (Bombay) los de mas no, el cafe de Paris, exquisito. La verdad que todo es espectacular y paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista, solo parejas y relax total 100% garantizado.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Marianita73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn R, Online Review Coordinator en Sandals Barbados, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shawn R, Online Review Coordinator en Sandals Barbados, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones