“Buena comida, pero no especial”
Opinión sobre el Castaways Bar & Grill

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 29 enero 2017

Lugar agradable con buena vista de la bahia. La comida es buena pero no muy buena (tomando en cuenta que los precios son bastante altos), los platos no son muy elaborados.

Agradecele a macdodo64
Escribí tu opiniónOpiniones (726)

Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es muy bonita. El servicio es bueno. Los platos son abundantes y con sabores exóticos. Tienen menú para niños, lo que no lo hace tan costoso. Los precios son buenos para el nivel de precios de la isla. Acompañamos la cena con un vino blanco italiano de muy buen sabor.
Definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Qué buen lugar , todos nuestros platos estaban deliciosos , y no son caros con relación a él buen servicio y la buena calidad voy a volver en estos 8 días que tengo en la isla .

Agradecele a Anthony A
Opinión escrita 4 julio 2016

Se encuentra en una zona llena de buenos restaurantes. Frente al mar, con una maravillosa vista se encuentra el restaurante. Su personal es muy amable de principio a fin. Una buena copa de vino y su comida hacen del sitio uno de los mejores restaurantes de la Isla

Agradecele a parejag
Opinión escrita 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una bahía lindísima y con una decoración muy acogedora con colores típicos para crear un ambiente caribeño... Nuestra mesera fue cortés y amable dándonos recomendaciones según nuestras preguntas. Comí platos barbadenses todos con un sabor muy bueno y de un tamaño apropiado. Comer en un restaurante de esta calidad en Barbados suele ser costoso, pero lo encontré razonable en Castaways pues comimos dos entradas, los platos principales, un postre delicioso y una copa de vino. El gerente Kris nos acercó para conversar y preguntar sobre nuestra experiencia, lo que para mí fue muy sorprendente y agradable... Lo recomiendo sin reserva ninguna.

Agradecele a turk223