Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.673)
Filtrar opiniones
1.673 resultados
Calificación de viajeros
647
682
215
69
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
647
682
215
69
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.673 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Estuvimos 4 días, 5 noches, fue maravilloso, lo único que deben saber es que no está incluido el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, y este cuesta 45 dolares, sin embargo el hotel es super lindo, estuve en una suite con vista al mar, estaba grande y cómoda, la gente del hotel fue muy amable, los cócteles deliciosos, recomiendo mucho este hotel y aunque no esta ubicado en la zona turística, queda en la mejor zona de Barbados. Volvería al mismo lugar. Me encantó

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Karen P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es en la costa oeste norte, con playas prácticamente privadas, a diferencia del sur con playas públicas muy concurridas. El hotel cuenta con todas las facilidades que uno requiere en un hotel de playa. Esta cerca de Holetown con su centro comercial libre de impuestos Limegrove. También se ofrecen tours a otros lugares. El campo de golf esta descuidado y algunas de las piscinas requieren mejor mantenimiento. Fuera de esto, en resumen es muy buen hotel para estadía en Barbados.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Cesar Augusto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmondManagement, Operations Manager en Almond Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlmondManagement, Operations Manager en Almond Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones