4.783 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy alojada justo esta semana tomen esto en directo. No hay muchas cosas basicas. Contrate all inc como lo hice siempre en hoteles del caribe. Bueno no hay GASEOSAS,limonada. Solo jugos muy diluidos,nada...no hay postres ni comidas que figuran en la carta. Recien hoy estan arreglando un puente . y todos los pobres empleados tienen la misma directiva responder que no hay por el bloqueo del petroleo, lo cual excede a ellos que son los que deben decirlo, pero deNINGUN MODO PUEDE NO HACERSE CARGO EL GRUPO IBEROSTAR...QUE MANDEN UN AVION DE CARGA CON ALIMENTOS Y BEBIDAS. es una VERGUENZA, en general son paciente, pero esto no es all inclusive ni de casualidad. Ademas los empleados se ven obligados a trabajar turnos dobles en el mismo dia para ahorrar en transporte.
Me alojaron en una habitacion domde no habia agua caliente, donde estaban todos los desagues tapados, y donde no habia toallas suficientes. Todo lo tenia que reclamar. Me mudaron a una habitacion , donde no habia control remoto de la tv...en fin la lista es enorme y encima ls playa parecce la de playa del carmen..llena de. algas.la cual se poddria limpiar contratando mas personal, cosa que no hacen porque no quieren dejar de ganar un centimo... De nuevo, el grupo IBEROSTAR miente VENDE UN SEEVICIO QUE NO BRINDA.
Espero queel gerente no se le ocurra contestarme LA frase empezando "ante todo gracias por elegirnos ..."

Agradecele a marialujan69
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada María:
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de ofrecerle la estancia que usted anticipaba y que deseábamos ofrecerle, pues es el principal objetivo de nuestro trabajo. Realmente nos entristece que haya experimentado estas dificultades que describe.
Nuestro hotel se esfuerza por vencer algunas dificultades logísticas que afectan de forma puntual nuestro servicio para evitar fallas en el suministro de los productos que necesitamos y lamentamos que a pesar de estos esfuerzos haya experimentado esta dificultad.
Asimismo, lamentamos su impresión sobre el mantenimiento de la habitación, lo que hemos transmitido de inmediato a nuestro responsable del departamento.
Tenga por seguro que todas sus observaciones se convertirán en acciones de mejora, la dirección del hotel ya está al tanto de las mismas y está muy comprometida en mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra compañía.
Reiteramos nuestro pesar al saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para mejorar esta impresión y tener la oportunidad de demostrarle que sabemos escuchar a nuestros clientes y que su satisfacción es nuestra razón de ser.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente nos encantó Cayo Coco y la pasamos muy bien en este hotel, el personal es muy preparado y los servicios son como me lo esperaba. Fue una semana muy agradable y pensamos volver nuevamente el próximo año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Frapadpe

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel Iberostar Daiquiri ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita el próximo año.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

un hotel de 4 estrellas que no se las merece, lo único bueno fue la recepción del hotel, de resto muy mal, la comida fatal, vueltas y vueltas para ver el que comer, cucarachas en el pan, moscas en la zona de postres como si fuera algo normal, descuido de las instalaciones que con una pintura sería suficiente, nos dieron dos toallas para la piscina que daban vergüenza, era mejor decir que no tenían que dar aquello roto, de refresco solo había Cola, olvidate de nada más, la fotl de la puerta rota es la de la habitación, si piensas que es un 4 estrellas como cualquiera de otro país vas mal, lee los comentarios negativos y verás que todos dicen lo mismo.

Agradecele a David H
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado David:
Ante todo quisiéramos agradecerle por haber escogido nuestro hotel Iberostar Daiquirí para el disfrute de estas vacaciones. Esperamos haya podido disfrutar del bello entorno natural que rodea nuestro hotel. También le agradecemos por habernos dedicado parte de su tiempo a transmitirnos sus puntuales y constructivas observaciones acerca de su experiencia.
Sinceramente le ofrecemos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestros servicios y lamentamos mucho las molestias que haya podido tener. Sabemos bien la importancia de prestar atención a cada detalle para lograr una experiencia vacacional placentera y es este un precepto que hacemos valer en cada una de las esferas de nuestro hotel. Hemos hecho llegar su comentario a cada uno de los encargados de los departamentos implicados para poder realizar una correcta revisión de nuestros elevados estándares en base a sus observaciones y verificar su cumplimiento.
En cuanto a su comentario sobre la presencia de insectos, permítame comentarle que nuestro hotel sigue estrictos protocolos nacionales e internacionales de control de plagas y contamos con organismos externos que controlan e inspeccionan todas nuestras instalaciones periódicamente para asegurarse de que se encuentren libres de vectores. Por otra parte, el hotel se encuentra en un área natural abierta donde los insectos pueden encontrar la forma de entrar en nuestras instalaciones y no debemos aplicar tratamientos químicos demasiado intensos que puedan afectar el ecosistema que nos rodea.
Le rogamos nos disculpe por los inconvenientes que tuvo con respecto al mantenimiento, nuestro equipo de servicios técnicos tiene el reto de mantener nuestras instalaciones en un estado óptimo y de solucionar las averías que se presenten de forma puntual, teniendo en cuenta el uso intensivo de nuestras instalaciones y enfrentando algunas dificultades logísticas que presentamos en ocasiones. No obstante es válida su observación y la tendremos en cuenta para mejorar nuestro trabajo.
Lamentamos el incidente con sus toallas de playa, es un descuido que no debemos permitirnos y estaremos mucho más atentos para que no vuelva a suceder.
En Iberostar sabemos que solamente escuchando las opiniones de nuestros clientes podremos avanzar en nuestro empeño de ofrecer un servicio cada vez mejor.
Estamos muy seguros que, de tener la oportunidad, sabremos ofrecerle una experiencia vacacional mucho mejor, por lo que le invitamos a que regrese nuevamente y nos permita brindarle todos nuestras mejores atenciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nuestra estancia en el iberostar daiquiri ha sido toda una experiencia. Podemos entender algunas carencias por las restricciones del país pero hay muchas cosas que no dependen de ello.
Limpieza y mantenimiento: No existe. Los pasillos que dan a las habitaciones no se han limpiado en 4 días. El snack bar no tiene de nada y una higiene (a la vista de todos) dudosa. Las habitaciones tienen mosquitos muertos en las paredes, las colchas rotas, cucarachas en la ducha,...
Servicios. No tuvimos toallas de playa hasta el último día, según ellos es un problema ajeno al hotel aunque nosotras contratamos un servicio con el hotel y no con terceros. La comida del buffet mala, la peor que hemos probado en Cuba. Hay 3 restaurantes en los que se puede reservar para cenar pero no abren y cuando lo hizo el mexicano, la comida era mucho peor que la del buffet.
Pasividad del personal. A excepción de recepción que funciona muy bien, sobra personal por todas partes. Hemos llegado a ver a 11 trabajadores hablando entre ellos y ninguno nos atendía.
El único aspecto positivo es la animación del hotel, que pone interés en su trabajo. Debería haber más actividades a lo largo del día, especialmente cuando llueve.
El wifi funciona en casi todas las zonas comunes.
Además, la playa del hotel es brutal
Resumiendo el hotel está en un estado de dejadez que hace que no llegue ni las 3*.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mari Ángeles D
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Mari:
Ante todo quisiéramos sinceramente agradecerle por compartir estas impresiones en TripAdvisor sobre su más reciente visita a nuestro hotel Iberostar Daiquirí.
Sentimos mucho leer que su estancia en nuestro hotel no ha sido la mejor posible y que no hemos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia.
Sepa que tomamos buena nota de todos sus señalamientos y que hemos compartido este comentario con todos los jefes de los departamentos involucrados pues lo que usted señala no se acerca a los estándares de calidad que imperan en nuestros establecimientos.
Lamentamos que haya encontrado dificultades con el mantenimiento, estamos conscientes de que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todo lo que esté a nuestro alcance, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Lamentamos que nuestra oferta gastronómica no haya sido de su agrado, sobre todo porque la pasión por la gastronomía nos caracteriza en Iberostar y nuestros especialistas trabajan incansablemente por ofrecer productos de la mejor calidad y variedad posible para satisfacer gustos diversos. Nos disculpamos si no lo hemos logrado en esta ocasión. En cuanto a la higiene de nuestros alimentos, permítame expresarle que en el hotel, así como en general en nuestra compañía, tenemos implementados procedimientos y normas de estricto cumplimiento, para asegurar que nuestros alimentos sean seguros para los huéspedes y esto es motivo de supervisión constante. No obstante, por la importancia que concedemos al tema sus observaciones serán analizadas para tener la total seguridad de que todo se realiza como es debido.
En cuanto a la atención de nuestro personal, realmente nos entristece leer que no ha podido percibir durante su estancia la amabilidad que caracteriza a nuestros trabajadores. El servicio que describe no es en lo absoluto representativo de nuestro trabajo. El servicio amable y diligente es uno de nuestros mayores valores, por lo que revisaremos sus observaciones para corregir cualquier actitud incorrecta.
En cuanto a su comentario sobre la presencia de insectos en su habitación, nuestro hotel sigue estrictos protocolos nacionales e internacionales de control de plagas de insectos y contamos con organismos externos que controlan e inspeccionan todas nuestras instalaciones periódicamente para asegurarse de que nuestras instalaciones se encuentren libres de vectores. Siendo este un país muy tropical y la temporada veraniega y calurosa en la que nos encontramos, es posible que algún insecto haya encontrado la manera de entrar a su habitación pero le aseguro que este no es un tema común o recurrente y que todas las medidas están tomadas para prevenirlo.
Cada crítica constructiva como la suya nos ayuda a modificar, para bien, la experiencia vacacional que deseamos ofrecer a nuestros clientes y a enmendar cualquier falla que detectemos en nuestros servicios.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder hospedarla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos turísticos del mundo para demostrarle que en Iberostar podemos ofrecerle el servicio que usted se merece.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Un hotel mediocre. El minibar vacio las 5 noches. No hay botellas de agua en todo el hotel. El horario de cenas pese a durar hasta las 22:00, si a las 21:30 se acababa el helado, tenias que pelearte para que sacaran mas. El snack 24h consistia en 4 panes con chorizo....
Piñas coladas, mojitos, etc no valen para nada.
Lo mejor del hotel, la playa, sin mas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Gorka R
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Daiquiri, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado cliente:
Primeramente quisiera agradecerle por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel Iberostar Daiquirí. Valoramos mucho sus críticas constructivas ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Sentimos enormemente que su viaje no haya transcurrido conforme a lo que usted esperaba y lamentamos enormemente que la atención recibida no le resultara completamente satisfactoria. Hemos hecho llegar sus observaciones a cada departamento correspondiente para su consideración.
Quisiera pedirle disculpas por nuestras deficiencias en cuanto a nuestra oferta gastronómica. En Iberostar la pasión por la buena cocina ha sido siempre una constante y nuestros especialistas se esfuerzan por ofrecer platos de la mejor calidad y variedad como nos sea posible tanto en nuestro restaurante bufet como en nuestros restaurantes especializados y bares. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en este aspecto.
Escuchamos también sus observaciones respecto a la coctelería. Lamentamos mucho las molestias que esto le pudiese causar y hemos hecho llegar sus observaciones a los encargados de estas áreas para su pronta revisión.
Sin más, quisiera expresarle lo mucho que nos complacería, poder volver a recibirle en un futuro no lejano para brindarle la estancia que usted se merece.