2.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel,las habitaciones muy espaciosas y siempre limpias,la mía en el bloque 5 muy linda la vista
En la piscina y en la playa siempre puedes encontrar muy buena diversión
La comida del Buffet muy buena, riquísima y muy variada
La atención en el Lobby bar muy buena,en la recepción siempre muy atentos ara ayudarte
Sin dudas recomiendo el hotel y sus servicios!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Sileoyca
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Playa Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Iberostar Selection Playa Pilar.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de varios de nuestros puntos fuertes, sobre todo de la extraordinaria calidad humana y profesional que ofrecemos en todas las áreas.
Muchísimas gracias por la opinión. Los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en la Hab 0337,nuestra camararera siempre la mantuvo limpia y nos reponian el minibar,el aire acondicinado muy bueno.
La atencion por parte de Los trabajadores muy Buena,Gracias Iris.
La comida muy Buena,divina!
La animacion Buena!
Todo el servicio en general muy Buenos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Marialuzcu

Estimada María Luz:

En nombre de todo el equipo del hotel Iberostar Selection Playa Pilar queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Esperamos volverlos a saludar muy pronto.
Hasta pronto. Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve por tres dias,me encantó todo el servicio,la comida muy buena,las habitaciones siempre limpias,la atención es la mejor sin dudas volveré.muchas gracias a todos por su buen sevicio,a los chicos del bar en el lobby a maria,el cubano y en especial a Iris.Recomiendo el hotel con todos sus servicios y en el especial al personal!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Frankques

Estimado cliente:

Gracias por elegir el hotel Iberostar Selection Playa Pilar para disfrutar de sus vacaciones.
A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Resort en Cayo Guillermo, la zona es espectacular y las instalaciones nuevas pero les falta un toque, conservación y los servicios propios de esta categoría. La comida aunque abundante y variada (más aún siendo Cuba) le faltaba un toque de calidad, habiendo colas en las planchas. Los "restaurantes" casi imposibles de reservar si no vas con tour operador. Información del hotel sobre las posibilidades de hacer snorkle inexistentes, nos mandaban con las agencias que cobraban la excursión del catamarán a 79 CUC, cuando hay un servicio de kayak, patinete incluído en el hotel y de snorkle en isla cercana por 20 CUC. Toallas de playa raidas, no funcionaba el teléfono de la habitación (tras el último huracán Irma, de hace años). Vasos de plástico en casi todo el hotel, animaciones obsoletas (Salvo un concierto de unos chicos jovenes). Autobús para ir a playa pilar (a un km escaso) a 5 CUC. Nos gestionaron la transportación a Ciego de Ávila y salimos casi 40 minutos después de la hora prevista. Aunque hemos de decir que la Comunity Manager vino a preguntarnos al pueblo donde teníamos que coger la guagua si habíamos.podido llegar al final. La relación calidad- precio mala. El sitio no lo recomiendo aunque no sé si la resorts cercanos serán parecidos. Es una pena porque el Cayo es espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a inexter

Estimada cliente:
Nos entristece mucho saber que su experiencia en el Iberostar Playa Pilar no fue todo lo buena que hubiéramos deseado. Es nuestro objetivo lograr que todos nuestros huéspedes tengan una estancia estupenda con nosotros. Por esto le pedimos nuestras más sinceras disculpas, al mismo tiempo que le agradecemos su detallado comentario pues nos permite encontrar los puntos de mejora de nuestros servicios.
Gracias por destacar la belleza natural de nuestro entorno que sin dudas es uno de nuestros puntos fuertes.
En cuanto a los servicios gastronómicos le ofrecemos disculpas por estas incomodidades que describe, como hotel Iberostar, sabemos lo importante que son las comidas y bebidas para la experiencia general de nuestros huéspedes. Es por eso que nuestro equipo internacional de especialistas culinarios se esfuerza por ofrecer los mejores platos posibles utilizando los mejores ingredientes disponibles. Le aseguramos que tomaremos sus opiniones muy en serio y le prometemos que nos esforzaremos en hacer todo lo que esté a nuestro alcance por mejorar este aspecto.
Cada detalle del servicio que no estuvo acorde con los altos estándares que acostumbramos a ofrecer a nuestros clientes en Iberostar fue inmediatamente informado a todos los departamentos implicados para hacer todo lo que esté a nuestro alcance por revisar lo ocurrido y buscarle soluciones inmediatas y duraderas.
Quizás en un futuro próximo nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente y de mostrarle cambios positivos, ofreciéndole la experiencia que usted se merece.
Iberostar Selection Playa Pilar

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es excelente , asi como todos los que lo hacen desde la simple moza que limpia hasta el gerente que esta al tanto de que todo funciona bien. Los alrededores hacen gala del confort que se encuentra en el hotel.Su piscina junta su esquisita selección en cualquier horario que quiera disfrutarse. Aquellas personitas que parecen hormigas laboriosas para agradar a cada una de las personas. Y la música, que diremos no hay una edad que no la disfrute y que decir de Osmy y Ketty, tan amables y educados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a oselia2019

Estimada Oselia:

Agradecemos también sus amables palabras en referencia a la excelente labor que realizan todos los equipos, porque la vocación de servicio es uno de los motores de nuestro trabajo diario.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Hasta muy pronto.