“Acogedor apartamento a 1 minuto de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Altafulla for family relax!!!

Playa de Altafulla. Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa de Altafulla.
Cocina
Lavabo con ducha.
Habitación con 3 camas individuales.
Comedor
Rincón
Otra perspectiva de la habitación de 3 camas
Castillo de Tamarit, en un extremo de la playa de Altafulla-Tamarit.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio L...
“Acogedor apartamento a 1 minuto de la playa”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado la última semana de junio en este apartamento. Es amplio, luminoso y muy práctico. Cocina bien equipada y todo super limpio. El baño es pequeñito, tal y como se ve en las fotos. Sonia ha estado pendiente de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. Como dicen mis hijos, el año que viene volvemos!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Muchas gracias familia por vuestras palabras y por haber escogido Altafulla for family relax! . Aquí estaremos para cuando queráis y sea posible. Saludos y sonrisas! Buen año!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2