Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Nuestra estancia fue muy corta y el trato fué en todo momento correctisimo y amable. Las instalaciones son muy aceptables y acordes a las dos estrellas que tiene. El restaurante es muy completo (a pesar de las restricciones del COVID19) y el desayuno muy completo y ajustado en precio. La zona de la piscina es coqueta y acogedora. No hay problemas de aparcamiento en los alrededores. Una ubicación ideal, a 100 metros de la playa.
Por poner un "pero", creo que el precio es ligeramente superior a lo esperado y si lo comparamos con otros hoteles de la zona con 2 estrella.
No tengo dudas en volverlo a utilizar.

Agradecele a jolupegut
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Como siempre a la altura de lo que es. Un fantástico hotel familiar de trato cercano y amable. Han aplicado perfectamente las medidas de seguridad covid sin perder nada de su esencia. Como siempre la cocina deliciosa (para quién le guste el comer mediterráneo)

Agradecele a jmcruzabad
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Atención inmejorable. Trato familiar y muy cercano. Limpieza excelente. La amabilidad del personal es de destacar. Establecimiento tranquilo, ideal para desconectar y relajarse. Acudimos cada año y seguiremos haciéndolo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a sergioperi7
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Me encantó las habitaciones renovadas y amplias. Aire acondicionado potente. Trato personalizado y flexibilidad. Muy amables y despiertos. Muy cerca de la playa. Todo muy cómodo. La zona de la piscina poco saturada y con muchos diferentes espacios a la sombra. Super bien.

Agradecele a CarlesTorrecilla
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones, una de ellas adaptada porque viajábamos con mis padres con la movilidad reducida. En realidad la habitación era semiadaptada. La puerta del baño muy estrecha, la ducha tenía un pequeño escalón y escasa iluminación, además olía toda ña habitación a humedad. El último día por un error en la reserva nos cambiaron la otra habitación y nos dieron la otra habitación semiadaptada que tenía aún un acceso más difícil. Esas habitaciones necesitan una reforma. La comida casera y de calidad. La piscina y el jardín muy agradable. La otra habitación correcta.

Agradecele a MPC64