“Un bistro auténtico en el centro de Altafulla”
Opinión sobre el Lola Bistro

Lola Bistro
Clasificado como N.º 4 de 57 Restaurantes en Altafulla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el Lola Bistro te invitamos a disfrutar de la cocina 'slow food' hecha con cuidado y pasión. Una gastronomía que, evidentemente, puedes maridar con los mejores vinos. ¿Nos acompañas?
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local tiene una decoración muy cuidada, mezclando estilos de forma muy cuidada y creando una atmósfera acogedora y alegre. La carta más bien corta pero con platos muy sólidos, empezando por el tartar de atún, el canelon XL o las albóndigas con sepia. Las opciones de vino sobresalientes para un local pequeño de éstas características. Recomiendo la tarta de queso payoyo.
Servicio eficiente y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Happiness28911741256
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Opinión escrita 11 de julio de 2021

Lugar acogedor, con una buena carta bien trabajada con productos de la tierra. El precio es aceptable. Los camareros son muy amables, quizá le falta algo de agilidad al servicio, pero se come muy bien. Recomiendo el pan, de los mejores que he probado en un restaurante

Agradecele a Y1403OJdavidp
Opinión escrita 8 de julio de 2021

No sè si es que el dueño teniq un mal dia .. sea lo que sea no justifica el mal gènio y las malas maneras con las que actua

3  Agradecele a orenetu
Opinión escrita 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble de principio a fin. Recomendamos especialmente: les nostres braves, pulpo y productos de temporada. En nuestro caso, pudimos degustar las ortigas de mar. Los postres son caseros y son una delicia!

Agradecele a celstrawberry
Opinión escrita 20 de junio de 2021

A falta de no tener todavía abierto el de Tarragona... fuimos al de Altafulla a disfrutar de sus platos! Sin duda sus bravas son todo un básico, la croqueta de carne de olla y toque de trufa pura melosidad, la ensalada de anguila ahumada fue todo un acierto por lo muy especial y diferente que era con esa vinagreta de higos y el buen contraste de sabores ahumado, salado y dulce... el pan del Forn de Nulles para acompañarla muy crujiente y alveolado, por último el Canelón XL de butifarra de perol nos pareció que le faltó potencia de sabor a la carne/salsa pero se compensaba con la presencia de la trufa recién rallada por el camarero en mesa.

Sin duda es un restaurante que cuida mucho su cocina y los platos que ofrece al cliente. Fuera de carta siempre tienen otros platos, el producto es de temporada y local, los postres también son caseros y van cambiando.

El camarero nos recomendó buenos platos y fue muy servicial. El precio es medio, alrededor de 25-30€ por comensal. Creo que merece la pena invertir en este tipo de locales y cocina de vez en cuando y deleitar el paladar con sabores muy naturales y de la zona. Espero que abran pronto de nuevo el local de Tarragona y les vaya muy bien el negocio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a chiarajim