Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Somos una familia con dos niños de 6 y 4 años, hemos pasado 10 dias en Pension Completa la ultima semana de Agosto. El ambiente del hotel es muy tranquilo, pese a haber bastantes niños, no se les oia. Las instalaciones estan nuevas y muy bien cuidadas. La comida nos gusto mucho, no solo no se nos hizo repetitiva, hay mucha variedad y plancha en las 3 comidas, sino que nos encanto la elaboracion y el cuidadoso detalle de todo. Por poner una pega, faltaban carteles identificando lo que era el plato, por no tener que preguntar cada vez. La playa es ideal para los niños porque no cubre y esta a dos calles del hotel. El personal es amable, sobretodo Maria del buffet. Si tuviera opcion de Todo Incluido ya seria perfecto!

Agradecele a BarcelonaEva078
AltafullaMarHotel, Director Hotel en Altafulla Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios, les esperamos muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un oasis de tranquilidad y relax , una maravilla de sitio. Lo mejor que hay en el pueblo. Esperamos repetir pronto , cada vez que vallamos por esa zona . La piscina de arriba un auténtico lujo . El servicio muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 440ivanm

Muchísimas gracias, estamos muy contentos, les esperamos muy pronto de nuevo, seguimos abierto hasta finales de octubre y el clima en esta época es fantástico! ;)

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, pues concluido el quinto año que pasamos las vacaciones en Altafulla, y por su puesto en el Altafulla Mar Hotel, mi casa de vacaciones y la de mi familia, dicen que donde se está bien, hay que volver y la verdad es que estamos muy bien. Pueblo bonito y tranquilo, playa bonita y tranquila y hotel maravilloso, familiar, tranquilo y muy conocido por nosotros. Sigue liderado por su Director Jordi, y con Carme, como Jefa de Recepción, Maria como Gobernanta. Paula y Sergi, en Recepción, Maria en el comedor. Todo un equipo buenísimo, que junto con el resto del personal te hacen una estancia, muy agradable. Que mi nieto disfrute de las instalaciones del hotel, ( cama, comida, mini club, piscina, actuaciones como el mago,) es para mi importantísimo. Tenemos todo lo que necesitamos para pasar unas buenas vacaciones. Pueblo, playa y hotel. Si quieres descansar y tener tranquilidad con buenos alimentos, este es tu sitio, Altafulla Mar Hotel. Yo ya pienso en las vacaciones del 2020, voy para las sextas vacaciones de verano. Por algo será.....
REGALA ALTAFULLA MAR HOTEL, REGALA BIENESTAR.
Yo me lo regalo desde el 2015.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a angasag

Muchísimas gracias família García! Como siempre es un placer tenerles como clientes, para nosotros forma parte de las cosas bonitas de esta profesión, les esperamos de nuevo en 2020! Un saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Es un hotel ideal, cada año intentamos ir 3 o 4 veces en escapadas de fin de semana, este año estuvimos en Semana Santa, otra semana en verano y dos fines de semana sueltos y aun espero volver! queda septiembre.
se esta muy agusto, hay niños pero no molestan, el jardin es precioso, la piscina a temperatura ideal, la nueva piscina del atico un lujo, los desayunos super ricos, los restaurantes geniales, este año el japones se ha superado!
El personal super amable y super eficiente y todo esto super bien gestionado por su director que esta pendiente de cada huesped y de cada detalle del hotel.
Enhorabuena por vuestro trabajo y nos vemos pronto!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto! mi preferida la deluxe con terraza y tumbonas!
1  Agradecele a xanaludeco
AltafullaMarHotel, Director Hotel en Altafulla Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias! Somos muy "fans" de nuestros clientes habituales, les estamos muy agradecidos por seguir confiando en el Altafulla Mar!

Saludos en nombre de todo el equipo!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque hemos disfrutado mucho el hotel puede mejorar en varios aspectos muy factibles.

Positivo: ubicacion, habitaciones amplias,buen colchon, buena piscina y buen desayuno.

Negativo.

Mini club: deja mucho que desear la actitud de las "monitoras". Muy poca ilusion y estaban pasando el rato. A las 16 siempre hay guerra de agua( sacan una manguera y los niños se echan agua mientras ellas no hacen nada) poco proactivas y bastante pasotas.

Personal: no busco nada especial simplemente que tengan buena cara, una sonrisa.... estan trabajando con gente!!! Y eso no lo ha habido.

Limpieza: se podria mejorar. Solo hay que ver los cantos de las puertas y armarios llenos de grasa y cremas.

Gimnasio: por llamarlo de alguna manera. Una salita que no caben mas de 3 personas.

Sinceramente por el dinero que hemos pagado (1000 euros 4 noches dos adultos, un niño y un bebe con desayuno) me esperaba mucho mas de este 4 estrellas.

Ah!* ojo con el checkout que te dicen "el hotel colabora con Unicef" y pagas 2 euros (nosotros nos negamos porque ya colaboramos con otras ONG)....eso no es que colabora el hotel sino que es "obligar" a los clientes a que colaboren con Unicef.

Agradecele a Elenazarra

Muchas gracias Elena por compartir su experiencia y por hacernos llegar sus comentarios constructivos, que solemos analizar siempre. Como deferencia a su amabilidad y por respeto al resto de lectores, contestaremos a sus observaciones:

Positivo: Genial! Que la ubicación, las habitaciones, el colchón, la piscina y el desayuno sea lo que más les ha gustado nos encanta, son puntos muy importantes a la hora de viajar.

Negativo:
- Personal: totalmente de acuerdo, usted y yo buscamos lo mismo, formamos a nuestros equipos para que así sea, lamentamos no haberlo conseguido en algún caso concreto.
- Limpieza: tenemos un equipo que dedica muchísimo tiempo a través de nuestra gobernanta y subgobernanta a que todo esté impecable, la limpieza es uno de nuestros puntos mejor valorados, traslado sus comentarios al departamento.
- Gimnasio: es pequeño si, bien equipado con 4 máquinas, aire acondicionado, tv, fuente de agua y música, pero es pequeño.
- Precio: lamentamos no haber cumplido con las expectativas generadas según el precio pagado, la temporada alta genera mucha demanda pero principalmente fijamos nuestros precios por los servicios que tiene el hotel en pleno verano, ya bien sean actividades, música en directo cada noche, una playa a escasos metros etc.
- UNICEF: el hotel colabora con Unicef, y el cliente colabora con Unicef, nadie está obligado, se da la opción de colaborar o no. Es un proyecto que nos pareció interesante y este 2019 estamos colaborando con ellos.

Gracias por todo, saludos cordiales!