“Paella muy buena.”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida familiar (7 adultos y dos niños). Precio total 240,45
Ya habiamos comido otras veces y se mantiene igual desde hace años. La paella muy buena. Los otros platos que pedimos como entrantes tambien muy bien (calamares plancha, mejillones, almejas, habitas con chipirones).
Servicio rápido y correcto.
El único inconveniente es que el local, algo bajo de techo, es muy ruidoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ToniAP56
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad del producto, calamares romana, chipirones a la andaluza, y paella de pescado y marisco.
Buena relación de calidad precio.
Para mi la mejor paella de la zona norte de Tarragona.
Excelente servicio.
No es la primera vez que venia a este restaurante y desde luego repetiré

1  Agradecele a Carles_Blasco
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena pero el servicio ha sido poco amable y borde. Para colmo no nos devolvieron los cambios.

Agradecele a julieta888
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, una buena paella tradicional y un servicio amable y profesional. Tardé mucho en intentarlo pues desde afuera no se sospecha la sala acogedora. Desde mi primera vez, no cuento las veces que he retornado con gusto.

1  Agradecele a arieloj
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La apariencia exterior engaña. No se encuentra frente a la primera línea de mar pero la calidad es difícil de mejorar. Excelente paella y pescados. Probamos las almejas al vapor, las fabes con chipirones de entrante y estaba todo estupendo. Un restaurante familia que nos comentan que no han cambiado la carta en tiempo porque saben lo que hacen y siempre lo hacen bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
8  Agradecele a viajablog