“A pesar de tener una reserva”
Opinión sobre el Tia Juana

Tia Juana
Reserva una mesa
lun. 20-9
20:00
Clasificado como N.º 7 de 109 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Descripción: Somos un restaurante ubicado en el barrio marinero de Zahara de los Atunes (Cádiz), a escasos metros de la playa. Nuestra cocina es local con toques de fusión y nuestro ambiente agradable y tranquilo. El lugar perfecto para comer o cenar en una agradable terraza en Zahara de los Atunes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de tener una reserva y llamar en un par de ocasiones para avisar que, debido a un atasco, llegábamos tarde, nos han cancelado la mesa, a eso le llamo yo buena atención comercial. De veras, no se si vuestro genero es bueno, que supongo que si por los comentarios que he visto, pero, al menos yo, nunca mas volveré a intentarlo. Que les aproveche....

Agradecele a 909jordia
Escribir una opiniónOpiniones (880)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al no encontrarse en las calles principales es algo complicado dar con el sitio a menos que lo busques en Google. Aún así, se come espectacularmente bien, tanto es así que reservamos también para el día siguiente. Lo único mejorable es el arroz, pero hay que tener en cuenta que soy valenciano y tengo el listón algo alto!

Agradecele a csahuqui
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

En general los platos muy ricos. El tataki y los caramelos de atún nos gustaron mucho. La ensaladilla las he comido mejores por la zona, pero estaba bien también. La atención por parte del personal muy buena también. Relación calidad - precio excelente!!

Agradecele a lauravJ2235MN
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida excelente: tomamos sardinas en vinagre, la ensaladilla, tataki y ventisca. Todo espectacular.
Por poner alguna pega, no pudimos tomar café

Agradecele a grcogolludo
Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, muy cerca del mar.
Decoración y detalles cuidados.
La comida muy bien elaborada con producto local: arroz a la roteña (con atún) está muy rico., te elaboran el atún en diferentes formas y tienen un strudel de manzana increíble!
El servicio es normal.
Muy recomendable!