Los precios más bajos para tu estadía
US$ 298
PricelineUS$ 298
FindHotelUS$ 297
ZenHotels.comUS$ 306
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Personal muy amable y atento. Limpieza, buenas vistas, y buen acceso a la playa. la cocina muy buena. Excelentes desayunos. Las normas covid nos impidieron disfrutar de la bañera de hidromasajes de la habitación (Incomprensible, tratandose de una bañera individual)

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 443rafaelu
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es precioso.
Fueron muy amables. Nos dieron una habitación increible, de esquina y con balconcito, con vistas a Zahara, es de lo más bonito que hemos estado, todo, el jardín, la piscina, las edificaciones en estilo de cortijo.

Salvo la playa que es imposible de pisar hasta con cangrejeras. Cada paso te hace daño.
Es el único pero. Si vais, tenéis que contar con el coche e ir a otras playas.

El agua está fría, pero eso ya lo sabes cuando vas, no estamos en Alicante).
Resumiendo: Si no fuese por la arena de la playa, volveríamos sin duda. Es muy romántico el sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a KaterinaLun
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si hubiese una sexta estrella, también se la pondría. El lugar es precioso, con vistas de toda la sierra, y la comida está a la altura. Todo muy exquisito, y nos trataron muy bien. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a marcalvel
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con encanto y preciosas vistas del mar, con acceso a las playas enormes de arena fina de Zahara. El desayuno abundante y variado, el restaurante muy bueno, y el servicio impecable, sonriente y atento en todo momento. Nos dimos un buen masaje relajante en el spa y disfrutamos de preciosas puestas de sol. Perfectamente preparado y adaptado al covid19.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a PilarC1962
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo peor. Quien tegala las estrellas a los hoteles?
La desastrosa decoracion, la catastrofica localizacion de las habitaciones (suite superior en mi caso). Vas a la piscina y pides un sandwich y una hamburguesa de retinto, con una coca cola, una cerveza y una especie de nuggets mojados, todo incomible, super salado y con pesimo acompañamiento, te cobran 42 €. Me lo lleve todo a la terraza de la habitacion y no recogieron nada. No reserveis con desayuno. Igual de nefasto o peor que lo anterior. NO VOLVEREMOS NUNCA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Alvaro_PdeG