Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cosas buenas y malas:
-Buenas: es muy bonito y limpio, primera línea de playa con parking Justo delante. Los colchones son muy cómodos.
El desayuno es genial, muy completo y rico.
-Malas: muy muy ruidoso. Imposible echar la siesta o simplemente descansar pues hay un arroceria en la planta de abajo con terraza. También nos todo junto a la puerta de entrada, por lo que cada portazo al entrar nos hacía temblar la habitación.

Agradecele a estnisa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvemos otro año a nuestra casa en Zahara, mejor no pudimos estar, una habitación acogedora como siempre, un personal buenísimo tanto el personal de limpieza como el del desayuno y por supuesto el personal de recepción.
Cuando entramos la habitación olía a limpio, las toallas de buena calidad ¡y toallas grandes de verdad!
La playa la tienes a 2 minutos andando, puedes ir descalzo a la playa si quieres, el centro del pueblo lo tienes a 5 minutos andando.
El desayuno cuenta con zumo de naranja natural y alimentos para personas con intolerancias cosa que está muy bien.
La dueña y las personas de recepción estupendas, te hacen sentir como si estuvieras en tu casita de vacaciones.
Nos vemos el año que viene seguro.

Agradecele a Irene L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel que parece que estás como en casa! Te tratan como si lo fuese!
Tiene muy buena ubicación, justo en frente de la playa.
Las habitaciones muy limpias y acogedoras con vistas al mar, en la terraza del hotel se puede ver los espectaculares atardeceres de Zahara.
El desayuno es Buffett tienen variedad de panes, bolleria y embutido, sin olvidar el zumo de naranja natural! Todo buenísimo!
Y l@s emplead@s de Hotel maravillos@s y encantadores.
Un lujo de hotel!
Volveremos!

Agradecele a Fati234
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar nuestro aniversario, nos atendió una señora majísima (Marisa si no recuerdo mal), pudimos entrar antes de la hora de check-in lo cual fue estupendo, nos dieron la habitación 203 con un balcón que daba a la playa donde podíamos ver la puesta de sol igual que en la azotea que tiene unas vistas privilegiadas. Todo el equipo te hace sentir como en casa, todo muy limpio, al entrar en la habitación nos habían puesto unas limonadas de sabores muy ricas y nos habían decorado la cama con unos cisnes hechos a mano con unas toallas (muy buen detalle). El desayuno muy bueno, un café muy rico ¡y con zumo de naranja natural!.
Lo recomiendo al 100% y por supuesto pienso volver por lo acogedor que es.
MUCHAS GRACIAS COLORES

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones parciales son preciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a AlexLB2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mucho cuidado con lo que reservan en este hostal,la dueña tiene muy pocos escrúpulos.Al llegar al hotel la dueña nos asigna una habitación que dudo mucho tenga 10 metro para dos personas,cosa creo no es legal, no cabían ni las maletas,es la habitación planta calle(un infierno de habitación)tras varios días quejándonos conseguimos que nos cambiase de habitación(otro infierno)puro mes de agosto y el aiere acondicionado no funcionó durante los 4 días que estuvimos en esa habitación.La respuesta de Marisa la jefa es (tiene que llegar una pieza para arreglarlo)vamos un infierno de vacaciones.Muchas gracias Marisa x unas vacaciones inolvidables,cuidate esa memoria,varias llamas,correos y wasp para que nos devolvieras el dinero acordado.Les recomiendo a todos que cuando reserven en este hostal pidan x correo electrónico el numero de habitación,así evitarán sorpresas,es la única manera legal de reclamar.Un saludo Marisa

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JOSE LUIS B