1.642 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Empezando por el registro de entrada, muy lento estuvimos esperando una hora.
Teniamos habitación premium pregunte la posibilidad de vistas al mar, o a la piscina y nos dijeron que no había habitaciones disponibles, cual es mi sorpresa que a dos huéspedes que estaban detras de nosotros sin pedirla se la adjudicaron.
nuesta habitación daba al parking y a la fachada
No nos informaron del parking ni precio ni características,ni tikets ni abono.
Cuando contratamos un abono, tuvimos que estar pasando por recepción en sucesivos momentos por que no activaron el abono, no funcionaba la barrera ect

En la habitación (101) teníamos huéspedes ( cucarachas, saltamontes ) hice fotografías lo notificamos a recepción y pasaron del tema, cuando quedaban dos días nos dijeron que nos podrían cambiar de habitación, a buenas horas
No podias tener abierta la puerta de la terraza por que entraban las cucarachas / saltamontes, y si ponías el aire acondicionado hacia un ruido ensordecedor

En la hora de la cena , dos días nos retiraron la mesa cuando nos levantamos a buscar el postre, alegando que pensaban que habíamos acabado .

En dos ocasiones mas nos desactivaron la tarjeta de la habitación, y el wifi alegando que las tarjetas las habiamos tenido cerca de los moviles, cosa que no fue asi y yo pregunto ¿el wifi se desactiva por estar cerca de los moviles tambien ?
pero nunca pidieron disculpas,dando a entender que la culpa era nuestra
Respecto al bufet( desayuno / cena ) poco variado los entrantes,
No han tenido ningún detalle,de bienvenida , la primera vez que esto ocurre en un hotel de la cadena melia
Las habitaciones necesitan reforma, la puerta del baño, " restaurada" con cera, increíble
El personal del chiringuito de playa encantador y pendiente en todo momento

Agradecele a MJPM13
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones Públicas en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada MJPM13,

En primer lugar, quisiéramos agradecer el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, ya que sin duda nos ayudan a mejorar día a día siempre trabajando en ofrecer el mejor servicio entre nuestros clientes.

Sentimos leer como algunos aspectos han podido mermar su estancia no cumpliendo con el 100% de sus expectativas, siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría reservada, habiendo reservado una habitación premium sin vistas, intentamos siempre ofrecerle una habitación acorde a sus gustos, sentimos que no haya podido verlo de ese modo.

Conforme a lo que nos comenta de los insectos en su habitación, informarle Sra. MJPM13, que seguimos un estricto control de plagas, tanto a nivel estatal como a nivel de cadena, nos sorprende que nos comente que encontró insecto en su habitación, ya que nunca ha ocurrido algo similar nunca antes ni en su habitación ni en ninguna otra de dicho edificio, no obstante justo cuando nos lo comunicó procedimos a limpiar y desinfectar la habitación totalmente, para su mayor confort.

Por último, aclarar que nos ha sorprendido su comentario por la escasez de nuestro buffet ya que dispone de una gran variedad de productos divididos en varias estaciones tales como: estaciones de pan (más de 8 variedades), estaciones de fruta cortada y entera (más de 6 variedades), todo tipo de embutidos, pates y quesos, estación dulce comprendida por bollería de todo tipo, cereales y show cooking de tortitas, estación caliente con gran variedad de verduras, salchichas, beans, huevos revueltos y cocidos, beicon, churros, así como un show cooking para tortillas y huevos y estación de leches, yogures, café, chocolate, zumos y cava. Sentimos enormemente que aun así la percepción de nuestro mutuo cliente no haya sido suficiente, aun contando con más de 80 productos en nuestro buffet de desayunos.

Permítame aclararle Sra. MJPM13, que siempre tenemos un detalle de bienvenida con nuestros clientes adheridos a nuestro programa Meliá Rewards perteneciendo al nivel gold o platinum dentro del mismo.

No olvide que siempre estaremos esperando para darle de nuevo la bienvenida a la que sin duda ya es su segunda casa en Zahara de los Atunes.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que muy decepcionado por el caché de este hotel tan venido a menos. - Habitaciones muy dejadas, personal de limpieza por cierto de lujo, de lo mejor del hotel.
- Muy poca accesibilidad para carritos
- El personal de cocina muy bien, agradecimiento a Jose por su educación a cariño a uno de mis pequeños.
- El personal que asigna las mesas podría ser más educado y hacer mejor su trabajo: mala gestión de los comedores, y a la gente no se le llama por señas ni por ruidos. El personal que recoge las mesas y retira los platos de lujo.
- Mar, del personal de animación es un encanto con los peques, un gran placer conocerla.
No está mal, pero vale mucho más de lo que debiera. Esta al nivel económico o superior del villaitana, y no le llega a la suela del zapato. Allí nunca nos llamaron a voces para sentarnos, y siempre con una amabilidad exquisita. Si al personal que asigna mesas le agobia las horas puntas del desayuno, pues a otras cosas.

Consejo sobre habitaciones: Muy viejas y descuidadas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fran1980Fran

Estimado Fran1980Fran,

En primer lugar quisiéramos agradecer el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, ya que sin duda son de gran valor y nos ayudan a mejorar día a día, para poder seguir trabajando en ofrecer siempre el mejor de los servicios que nos caracteriza.

Nos apena leer como su experiencia se ha podido ver mermada por el comportamiento de nuestros compañeros que asignan las mesas en nuestro restaurante la cascada y poder leer como no se ha cumplido en este momento puntual los estándares y valores que nos identifican como Meliá Hotels & Resorts y como Meliá Atlanterra en concreto. Sentimos de todo corazón lo sucedido, ya se han tomado medidas en este aspecto, ya que siempre trabajamos por ofrecer dichos estándares y valores a nuestros clientes.

Agradecerle sus amables palabras hacia nuestro compañero Jose de cocina y nuestra compañera Mar de animación, a los que sin duda transmitiremos sus comentarios.

No olvide Sr. Fran1980Fran, que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en casa cuando se alojan con nosotros y poder crear en ellos una experiencia de ensueño y recuerden sus vacaciones en el futuro con una sonrisa. Es por ello que le animamos a que nos de una nueva oportunidad para cumplir al 100% todas sus expectativas, ya que desde Meliá Atlanterra estamos más que encantados de volver a recibirle con los brazos abiertos a la que ya es su segunda casa de Zahara de los Atunes.

Reciba nuestro más sincero saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó era amplia,limpia y grande. Hemos descansado estupendamente durantes tres noche en régimen de media pensión. El personal muy amable y la piscina bastante amplia.
La ubicación y el acceso a la playa estupendo.
Lo que no nos ha gustado ha sido la comida del Buffett del almuerzo, muy repetitiva y bajísimo calidad de producto para un Hotel de 5 estrellas.
Por lo demás todo muy bien.

Agradecele a Fov86
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones Públicas en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Fov86,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus amables comentarios y compartirlos con el resto de la comunidad de tripadvisor,

Nos llena de alegría saber que ha podido descansar placenteramente durante su estancia con nosotros y que tanto el personal como la ubicación del hotel y las instalaciones han cumplido con sus expectativas. Para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es fundamental por lo que nos esmeramos cada día para hacerles sentir como en casa.

Nos apena que nuestro buffet haya mermado su experiencia con nosotros. Desde los departamentos de comidas y bebidas de Meliá Atlanterra nos esforzamos para ofrecer siempre el mejor producto con la mejor calidad y una gran variedad adaptada a todos los públicos, lamentamos que no haya sido de su agrado.

No dude que estamos esperando para volver a darle la bienvenida en su segunda casa de Zahara de los Atunes,

Reciba un gran saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Para mi necesita una renovación pues se ve ya deteriorado tanto las habitaciones como las fachada. La re decoración que han hecho este año creo que no ha sido acertada. De todas maneras me gusta el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Renovar pintura y decoración
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pilar S

Estimada Pilar S,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir con el resto de la comunidad de tripadvisor su estancia en Meliá Atlanterra.

Nos alegra ver que nuestro hotel le gusta y lo valora como muy bueno.

Actualmente en Meliá Atlanterra nos encontramos a la espera de un proceso de reforma, esperemos que pueda ver los resultados en su próxima estancia con nosotros.

No olvide que desde Meliá Atlanterra estamos esperando a volver a darle la bienvenida en la que ya es su segunda casa en Zahara de los Atunes,

Reciba un gran saludo de parte de todo el personal,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones amplias muy bien equipadas, cama y almohada muy confortables
Impecable limpieza y buen aire acondicionado
Personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte
Las zonas de jardín súper ciudadas y la piscina una pasada es enorme limpia y con mucha disposición de tumbonas
Tienen servicio de toallas que puedes cambiar cada día y acceso directo a la playa con un restaurante frente al mar
Muchos tipos de actividades
Un buen hotel para descansar, relajarte y disfrutar de la gran playa que tiene junto en frente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eduardog534

Estimado Eduardog534,

En primer lugar quisiéramos agradecer el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus amables palabras, que nos ayudan a seguir en esa línea, esforzándonos cada día para que nuestros clientes vivan las mejores vacaciones con nosotros.

Nos llena de alegría ver como hemos podido cumplir con sus expectativas, valorándonos muy positivamente, en aspectos como su habitación, la limpieza de nuestro hotel, nuestro personal y nuestras zonas comunes y servicios.

Es una satisfacción poder leer como ha podido descansar, relajarse y disfrutar de todo lo que ofrece nuestro hotel y la zona en la que estamos ubicados.

No olvide que desde Meliá Atlanterra, su segunda casa en Zahara de los Atunes, estamos esperando para volver a darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un gran saludo de parte de todo el equipo humano.